Feliz Navidad a Todos!!!! Por fin tengo mi Unicornio. Bueno, aunque este a punto de terminar y falta ajustar el cambio, y algunas cosillas mas..os la voy presentando. Este cuadro lo adquirí original al distribuidor a finales del 96. Es unos de los cuadros de este serie ultimos en fabricar. Normalmente venian preparados para cantilever, pero esta ya no. Era para V´s. Fijaros que no tienen orificio en el tubo del sillin donde va alojado el soporte de los cantilever. la verdad es que es algo raro, porque no he visto aún un cuadro asi. Como solo tenía el cuadro, y queria rehacerla siguiendo las lineas básicas del modelo del 96. Adquirí un cuadro con Horquilla Girvin Vector. Estaba echa polvo, pero las unidades Girvin ODS estaban perfectas. El resto: la Girvin, necesitaba un pulido, y reengrasado profundo. Los elastomeros estaban echos un piedra. El principal problema fue conseguir los elastomeros. Mi idea inicial era poner muelles, pero al investigar un poco, vi que se podian poner silent Blocks procedentes de algun automovil. Estos proceden de un Range Rover, y el color es perfecto. Y lo mas importante funcionan bien. Lo demas.. Full XT, San Marco NOS, MAVIC, Pegatinas de Gil.. Y este es el resultado.. Espero que os guste.
Boooo como me gusta todo lo estranbotico...disfrutala... Pero hay qe hacerle mejores fotos tronco,que l merece! Esos puños le venian bien a uno q yo me sè....
Gozada total.Nivel. Montaje de los de verdad.Y muy guapa esa bici. Las cosas como son. El único defecto que veo y como bien te han dicho,las fotos. Esperamos más en cantidad y en calidad de detalles.
Bonita no, lo siguiente. Desde luego una de esas bicis con las que te cruzas y giras la cabeza. Me encanta!
como os decía, aun no la he terminado, así que en cuanto la termine le haré unas fotos, y en su entorno. Al principio pensé en ponerle unas Psycho o unas Wildgripper, pero pille una Decarton Full XT para canivalizar, con esas ruedas, y la verdad es que están bastante bien, aunque inicialmente pensé ponerlas en la SuperV. Con respecto al Sillín estuve mirando Flites, y bueno, me pasé por una tienda donde compraba desde siempre y me estuvieron buscando por los rincones de las estanterías. Miraban las cajas donde venia el precio en pesetas.... después de sacarme varios sillines de carretera.. salió el San Marco con sus bordados..flamante.. en su caja, con su catalogo, en la que aparecía Giovana Bonazzi.. Me hicieron buen precio, y es la marca de sillín que equipaba Proflex a últimos del 96, así que ni me lo pensé. Con respecto al grupo, la Proflex 856 venía con Xray, Diacompe y bielas Sugino, pero ni una ni otras me han gustado del todo. Decape el Plato grande XT que venia en Negro, y posteriormente pulí, ya que no me gustaba como quedaba inicialmente. Esta bici son solo Rojos Amarillos y Cromados.. Nada de anodizados de colorines... En definitiva es quizás la menos espectacular de las que tengo, pero es "sencillamente"la mas preciosa. Cuando compré el cuadro la tenia con una Manitou 5(mi única fuente de ingreso era mi paga), y aunque sabia que la Girvin Vector era su horquilla.. el presupuesto era el presupuesto.. Si lo llego a saber que era así en la realidad... hubiera incluso picado piedra... La Girvin Vector es preciosa, y encaja a la perfección en este cuadro. Con respecto a los puños Yeti.. todas mis Proflex las han llevado, y supongo que es mi firma en estas bicis. Son junto con los Onza, clásicos y bonitos a la vez. No os preocupéis, haré mas fotos de ella..y con ella... Bueno familia.. que esta noche os traigan muchas cosas los reyes.. aunque mañana no vengan los carteros de correos..ni trabajen las agencias de transporte....jeje. Un saludo a todos
Un trabajo soberbio. Enhorabuena. (A mi siempre me dió repelús la estética de la marca pero es algo personal). Para ambientar: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muy bien ha quedado esa Pro-Flex, es un conjunto muy sobrio. A mi me ha chocado ver el plato grande en color plata, pero luego he leído la historia jeje, el tema de los puños no me encajaba mucho, pero si como dices es tu firma, esos puños son los que le mejor le quedan Estas presentaciones con su historia detrás, son las mejores.
Muy bonita y curiosa estetica la de esas horquillas,aunque a mi esas me pillaron comenzando a conocer las mtb´s me encantan estas clasicas:alloreto
Preciosidad de bici, y la horquilla se sale :amo Me declaro admirador de las horquillas y potencias girvin.
Jolin Marinito...casi me toco con la foto de DJernis..Mira que he buscado cosas en intenet de Proflex..y de repente esto... Una 956 roja con la Girvin Vector de Termoplastico!!!.. una unica entre las unicas...je,je,je. Me esta dando unas ideas... Esa Girvin es rara, rara..la abre visto en el Egay un Par de veces en 10 años..y la 956???? y roja???? Unica.. Gracias a todos, y no os preocupeis que mandaré fotos detalladas... Ademas me estoy encontrando con algunos problemillas que seguro me podreis ayudar. Un saludo
**** macho que gran verdad jaja son dias desastrosos para la llegada de chuches....cada vez que veo al cartero con un paquetito hasta le doy los buenos dias...lo malo es cuando la carta es de la agencia tributaria...los guevos de pajarita eh