Heras y Rusch ganan con Specialized la 1ª etapa de la Titan Desert 2011

Tema en 'General' iniciado por cugar, 9 May 2011.

1. cugar

cugar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Las bicicletas Specialized han sido hoy las primeras en cruzar la meta en el inicio de la Milenio Titan Desert 2011, tanto en categoría masculina como en femenina. Roberto Heras y Rebecca Rusch han ganado con sus S-Works Stumpjumper HT 29er la etapa que ha abierto esta sexta edición conmemorativa de los mil años de historia del Reino de Granada, que finalizará en la ciudad andaluza el próximo 14 de mayo.

La jornada se ha iniciado en las dunas, pero la mayor parte de los 87,36 km que los 500 participantes han recorrido entre Erfoud Maadid y Boudnib, ha transcurrido a través de un auténtico pedregal, en el que las bicis de Heras y Rusch han ido perfectamente y en el que según las palabras de Roberto, “la presión de los neumáticos ha sido clave”.

Heras ha marcado un tiempo de 04:00:50 y ha superado en casi un minuto al segundo, Milton Ramos, mientras que sus compañeros de equipo, Luis Leao Pinto y Raúl Hernández, han llegado en 4º y 18º. Óscar Pereiro, también con Specialized, ha llegado en 8ª posición, 20 minutos después del ganador.

Rebbeca Rusch ha sido la primera mujer y ha conseguido la 37ª posición scratch, con un tiempo de 04:55:04. La ciclista estadounidense forma parte del equipo mundial Specialized Factory Racing y disputa este año por primera vez y en solitario esta dura carrera por etapas en bici de montaña por el desierto Marroquí.

Para el campeón de la Titan 2010, Roberto Heras, ésta es su tercera edición y la primera que corre con Specialized. Al igual que Rebecca, lo hace con la que él mismo considera “la mejor máquina para esta prueba, una rígida y ligera Specialized de 29 pulgadas”.

El ciclista natural de Béjar (Salamanca) visitó la semana pasada nuestras instalaciones en Tres Cantos (Madrid), para someterse a una sesión de BG Fit, el sistema de ajuste exclusivo de Specialized del que ya se han beneficiado cientos de ciclistas profesionales y amateurs, y que le ayudará a rodar más rápido, durante más tiempo y con mayor comodidad, reduciendo además las probabilidades de lesión.

2. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    **** no sabía que Heras se había pasado a Specialized...siempre le había visto con Giant

3. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Ya te digo, yo lo tengo en facebook y hasta esta carrera estuvo con giant, flipé cuando leí la noticia...

Compartir esta página