Hola, pregunto a ver si a alguno de vosotros pasó algo parecido... En una competición estaban los del stand de Herbalife... en un momento se habían acercado a mi, hablaron sobre mi calendario de este año (competiciones) y me ofrecieron un test gratuito y recomendaciones antes de una competición importante... que al final no entendí en qué consistía exactamente... Me llamaron hace poco y me han ofrecido a que me acerque a realizar esas pruebas/tests gratuitamente... yo estaba ocupado en ese momento y no pude preguntar a fondo de qué eran por el móvil... en la página de Herbalife llamando a los teléfonos no me han podido responder concretamente de qué se trataban los tests/pruebas... Lo único que sé es que me dieron cita en el Calle Arnau D'oms 35, en Barcelona... Pero no sé si ir o no... y en qué consistirá la prueba/test físico (aparte de que me querrán publicitar sus productos, etc, etc para que los compre y mejore mi rendimiento) gracias por leer Saludo Atte.
jajaja... no tienen una buena fama los de Herbalife... algo ya sabía, pero bueno... busco experiencias sobre sus tests/pruebas... Debo suponer si "supuestamente" timan a los que quieren bajar de peso... harán lo mismo con los deportistas...
No sé de qué palo irá esa empresa. Unos compañeros míos forman parte de un estudio de la empresa que nos patrocina (Novadiet) así que tal vez tenga algo que ver con probar algún producto nuevo.
Ya en serio, de primera mano ni idea. Pero siempre he asociado herbalife a algoparecido a lo de naturhouse: milagros para los gorditos. Y el unico milagro es comer bien y mover el culo (esto si lo puedo decir de primera mano)
Creo que casi todos conocemos algún ejemplo de esta gente, la forma de comercializar sus productos es un poco extraña, yo un día en un semáforo parado con la bici se me acercó un chico y también me propuso que le llamara para probar unos productos que me iban a ir muy bien, la tarjeta era de herbalife y en la siguiente esquina la tiré, en fin... no se si timo o no pero yo prefiero cuando necesito ayuda concreta sobre algún tema buscarla, piensa que test de esfuerzo regalados... algo traen detrás. Saludos
Hombre, los han denunciado por estafa piramidal por ejemplo. También por decir que son medicamentos, por dieta hipocalorica sin supervisión (1000 cal al día), incluso de secta. Con estos precedentes es mejor ni acercarse. Con 1200 km que he hecho en agosto he perdido 3 kg (de 81 a 78 con 183cm) comiendo "tipo verano", así que si tienes sobrepeso imagínate.
Hola, yo no se si será timo o no, pero acaban de firmar un acuerdo para patrocinar el IM 70.3 de Pucon (Chile) http://www.ironmanpucon.com. Así que timo o no, están entrando fuerte en el triatlon.
No, si generan millones de euros al año, pero el sistema de venta es del tipo piramidal (por ejemplo) y han patrocinado a varios equipos de fútbol, de baloncesto, eventos deportivos, etc. Sin embargo eso no quiere decir que sea bueno ni verdad lo que venden, ojo, que tampoco digo que sea malo en sí ya que no te va a matar.