Tabú, anatema... :lool Hola. Sé que el tema es delicado pero necesito ponerle un guardabarros trasero a una MTB, que para más inri lleva suspensión trasera.:shock: El motivo principal es para tirar de un remolque de niños y evitar en lo posible cualquier proyección de barro, agua, chinas... El motivo secundario es que estoy harto de los guardabarros de chichinabo tan molones que venden hoy en día. Quiero uno como Dios manda, que haga la función que tiene encomendada. La estética para los estetas. ¿Hay algo en el mercado? Bricolar me va a tocar bricolar, eso seguro, ya que los fabricantes :wall han decidido que todo tiene que ir puesto en la tija del sillín y mi bici ni lleva anclajes (otra cosa que inventar) ni ningún agujero preparado. La idea es intentar hacer el mínimo trabajo, conseguir un guardabarros de ¿26? y tratar de bricolar unos anclajes mediante abrazaderas dónde atornillar las varillas del guardabarros. Tendrá que ir todo cogido a la horquilla basculante para que la distancia a la rueda permanezca constante en los baches. La bici es una rockrider 6.3 (herejía, anatema... otra vez) del decartón. Ésta: Gracias.