Hola, escribo porque la verdad esque esto me tiene un poco en vilo. Hará un més o un poco más tube un golpe en la espinilla con una barra de hierro. Total, una pequeña herida. Se me quedó una cicatriz blanca, imagino porque hay un poca carne entre la piel y el hueso. Ahora que he empezado a ponerme el culotte largo, se me ha puelto a abrir un poquito del roce. Ya se me ha caido la costra, pero lo que me tiene acojonado es que se me ha quedado una especie de bamboya con sangre dentro coagulada (negra) no se si ir al médido a ver lo que me hace o si es una tontería y me la puedo explotar, la verdad es que da mu mal rollo. Un saludo.
Yo que tú iría al médico. No parece tener mucha importancia, pero si te la abres tú o se te abre accidentalmente corres el riesgo de que se pueda infectar, y eso es bastante peor. Seguramente te la puedan abrir y drenar la sangre. Un saludo.
A mí hace años me pasó algo similar, sacando la bici del trastero me dí en la espinilla con un pedal y se me hizo una pequeña herida, al cabo de una semana la costra se había caido casi por completo pero parecía que tenía una mancha oscura en la piel (como si hubiera algo debajo), un par de días después bajando unas escaleras se me fue un pie del pedal y me volví a dar en el mismo sitio, le herida se volvió a abrir y salió un coagulo de sangre como de 3-4mm, sinceramente no se que habría pasado si no me hubiera vuelto a golpear, pero por la pinta del coagulo no parecía que fuera a reabsorverse. Yo en tu lugar iria al médico, posiblemente solo tengan que hacer una pequeña cura, pero por si acaso mejor ir. P.D. desde entonces no hay quien me separe de los automáticos.
Pues va a ser lo mismo que tú dices. Esto tiene mala pinta y con lo que yo soy para la sangre... mañana intentaré a ver si me dan cita para curarme. Tengo una marcha pendiente para el domingo y no me gustaría perdermela por la heriducha esta.
Pues tocará ir. Ya que voy también le preguntaré por la otra pierna. Me di un golpe en el exteror del gemelo, unos 7cm más abajo de la rodilla. Me caí y al soltar la cala me pegué un viaje con un pedrolo. Se me hinchó bastante pero sin hacerme herida, al cabo de los días se me hizo el moratón y despues del moratón se me que quedado un bultito duro. Imagino que será igual que algo que me pasó en el labio, me di un golpe fuerte y se me quedo duro por dentro.
Buenas: Yo tuve un problema muy similar al tuyo. Tuve una caída por un reventón de la rueda delantera y una de las heridas de la rodilla cicatrizo bien, pero cuando se me cayo la costra vi una pequeña bolsa que no le dí importancia. Al poco tiempo la bolsa me fue creciendo. Por ello fuí al médico y en no mas de 5 minutos me había sacado esa pequeña bolsa de liquido y "un pelo" que me habia crecido por debajo de la costra y se había enquistado también. Así que yo te recomiendo que no lo dejes, ya que son 5 minutos, que luego será peor el remedio. Espero que te sea leve y que puedas pedalear en la marcha de este fin de semana.
Al sanitario (no hace falta medico) que te quite esa bolsa de sangre coagulada y te ponga un pequeño vendaje...Ha sido debido a que la herida estaba muy pegada al hueso, poca carne, poca irrigación...2 minutos y fuera "bicho"