Poca gente que monte asiduamente en bicicleta se libra de los percances. No basta saber nuestras limitaciones y ser prudente, a veces es inevitable sufrir un contratiempo más o menos grave. Sin ánimo de ser morboso ni disuadir a nadie de que salga a montar en bici, abro un hilo que pretenciosamente he llamado "heridas de guerra", con unas fotos de mi última lesión, afortunadamente leve. Me quedé clavado en el barro en un ligero ascenso sin darme tiempo a sacar el automático y apoyar el pie, me vencí hacia la izquierda y con el golpe se soltó el pie derecho precipitándose violentamente la pierna sobre el plato. El resultado fue una profunda mordedura, me clave varios dientes y me hice una discreta cicatriz en forma de garra. Ocho puntos de sutura y unos cuantos días de abstinencia. En cualquier caso, infinitamente más agradable que los dos fisuras de costilla de hace un par de años, me pasé un mes sin poder levantarme de una mecedora. Después han llegado varetazos, contusiones, desollones, hematonas, rozaduras, en fin, poca cosa. Toco madera y espero que alguien se anime a contar sus últimos desncuentros.
Ufff...menos que ha sido leve, porque las imágenes parecen un poco más bestias. Yo me caí hace poco en una zona muy pedregosa, lo malo es que como estaban las piedras húmedas y me fui directo a una y me caí raspándome una parte del muslo izquierdo. Luego me dolió durante unos días el pie izquierdo de haber apoyado mal. En fin... cosas que pasan.
buen hilo yo en la mano tengo unos cuantos puntos y el la pierna tambien,pero no tengo fotos ya qe de eso hace algun tiempo.
Creo que nadie que haya practicado ciclismo durante varios años y menos compitiendo, se ha librado de algún punto en alguna parte de su cuerpo, si alguien me dice lo contrario le hago un monumento¡¡¡ Por cierto en las fotos no parecen tan leves, espero que te recuperes pronto y puedas estar dando pedales en breve, ahora lo malo son los días que te enfrentes a situaciones similares, ya que suele entrar un poco de ''cague'', jajaja, uhmmm por cierto yo también tengo cicatrices pero no tengo fotos, son de hace tiempo cuando estuve compitiendo. Ahora ya voy con algo más de ''relax'' Saludos
Tengo unas cicatrices iguales que me hice hace un porrón de años haciendo un derrape con la bici, aunque no fueron tan profundas, si que te has hecho un buen apaño, si...
lo de clavarse los platos todo un clasico (claro que no con tanta intensidad....) y lo de pegar la pedalada y que se te escape el pedal y te de en la espinilla?jajajajaj
uf de las de pedal tengo unas cuantas... la rodilla izquierda si tiene alguna cicatriz pero nada de puntos en toda mi vida jeje
A mí me paso algo similar, me clave tres dientes al saltarme el plato grande al mediano en una subida.
Vaya burrada, a mi ver estas cosas me tela de grima!!! supongo que solo es eso y el susto, de momento solo llevo una suma pequeña de golpecillos tontos en los tobillos y tal pero espero que la racha dure mucho, recuperate pronto compi y que te sea leve la espera.
Lo primero es desearte una pronta y buena recuperacion. Creo que todos los que andamos en este mundillo hemos tenido algun percance o sustillo gordo, el ultimo mio fue tragarme un coche
Gracias a todos por los ánimos, la cosa ya está mucho mejor (aunque me quedan dos dosis de antitetánica), aunque si que es verdad que las primeras salidas después de un accidente son difíciles, y eso que yo no arriesgo en descensos ni en rutas difíciles. Lo que más huella deja en el inconsciente son los problemas de huesos, te hace pensarte las cosas tres veces.
Suerte con la recuperación. Te puedo asegurar que las primeras salidas las harás tranquilito, ... pero se pasa pronto. (a mi pusieron 8 grapas en la cabeza y estuve un par de meses acojonado cuando pillaba la burra)
Otro que se suma a la lista de bikers de baja. En mi caso, un esguince de grado II en el hombro. Al caer puse el brazo para parar el golpe y toda la fuerza fue hacia el hombro. Eso sí, no tengo fotos!!!:roll: Que te recuperes pronto compañero!
Espero que te recuperes pronto, como han dicho varios todos tenemos heridas de guerra, unos mas y otros menos, yo de la bici asi de memoria, tengo dos dedos que se me han quedado un poco doblaos y en la barbilla tengo 5 puntos.
Alguna vez me he clavado el plato, pero no tan profundo, pero lo prefiero a una caidita que tuve en una carrera en la cual me comi un pino gracias a un competidor, diagnostico: dos costillas rotas, rotura de fibras en cuadricep, hematomas varios y de postre un derrame en el riñon que me tuvo 30 dias en la cama, conclusion, ir con cuidadin, que los pinos estan muy duros, un saludo.
En primer lugar desearte pronta y excelente recuperación para que puedas seguir con tu vida normal... Mi experiencia se asemeja más a la cita inferior del compañero. Yo tengo todo el cuerpo señalado aunque no sé si por suerte o por qué no me he llegado a romper nunca un hueso (la rodilla, que es lo único que casqué por completo, no es técnicamente un hueso). Por lo demás cicatrices de cabeza hacia pies pasando por clavarme platos o caerme en dos carreras seguidas con ta mala suerte de quemarme nuevamente la zona que se estaba recuperando... pero son gajes del oficio... Eso sí, aunque no compita ya, sigo disfrutando y sufriendo como el primer día e intentando dar mi máximo... Salu2 y a recuperarse
Bueno eso ya mismo le estas dando a los pedales y te lo dice uno que esta aqui con un desgarro en el gemelo y me queda para rato que te mejores