Heridas en el culo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por orbin, 24 Ago 2013.

1. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Ayer despues de una tirada larga me destroce el culo literalmente, nunca me habia pasado, dolor siempre, pero heridas nunca. Creo que se debió a llevarlo mojado ya que en cada fuente me metía entero.
    Ahora lo tengo mejor y se ha formado costrilla.
    ¿Que hago ahora, lo dejo tal cual o me echo alguna crema? Tengo miedo a que se reblandezca, en 4 dias me hago el camino de Santiago

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.087
    si eso pasa,lo mejor seria reposo para qe se curara bien ya qe si sigues montando en bici seguro qe del sudor y el roce te tarda el doble en curarse,venden unas cremas en las tiendas de ciclismo especiales para la zona con aloe vera,qe funcionna muy bien y para el camino de santiago te sera de mucha utilidad.

3. carriclimber

carriclimber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la crema del culo de niños tipo mustela va muy bien

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ahora para recuperarlo Biopel, una crema que también se usa mucho en bebés y va muy bien.

Luego ya entraríamos en cual sería la mejor manera de evitar que esto se volviese a producir.

Saludos.

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Comprate un culote bueno.

6. 11octubre

11octubre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami me paso lo mismo,y la solución fue usar una crema (alergical , no la uses mas de 5 días) después compre un culote assos , y antes de salir a montar una crema de la marca assos, y magia.

7. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Prueba la crema de caléndula,a mi me pasó después de una salida de 7 horas ,la compre en la farmacia me la puse a las 6 de la tarde y antes de acostarme y al día siguiente hice otras 6 horas y sin problemas.

Compartir esta página