Ayer despues de una tirada larga me destroce el culo literalmente, nunca me habia pasado, dolor siempre, pero heridas nunca. Creo que se debió a llevarlo mojado ya que en cada fuente me metía entero. Ahora lo tengo mejor y se ha formado costrilla. ¿Que hago ahora, lo dejo tal cual o me echo alguna crema? Tengo miedo a que se reblandezca, en 4 dias me hago el camino de Santiago
si eso pasa,lo mejor seria reposo para qe se curara bien ya qe si sigues montando en bici seguro qe del sudor y el roce te tarda el doble en curarse,venden unas cremas en las tiendas de ciclismo especiales para la zona con aloe vera,qe funcionna muy bien y para el camino de santiago te sera de mucha utilidad.
Ahora para recuperarlo Biopel, una crema que también se usa mucho en bebés y va muy bien. Luego ya entraríamos en cual sería la mejor manera de evitar que esto se volviese a producir. Saludos.
Ami me paso lo mismo,y la solución fue usar una crema (alergical , no la uses mas de 5 días) después compre un culote assos , y antes de salir a montar una crema de la marca assos, y magia.
Prueba la crema de caléndula,a mi me pasó después de una salida de 7 horas ,la compre en la farmacia me la puse a las 6 de la tarde y antes de acostarme y al día siguiente hice otras 6 horas y sin problemas.