wenas pues vendo esta DMR DRONE de 24 "con las siguientes cosas: Cuadro : DMR DRONE 100% Cromoly Horquilla irt jumper 3 del 08 (Blanca) Llantas elan-Gurpil trasera- dmr de serie Bujes :delant- shimano trasero nose Cubiertas : DMR Moto tiger Pedales :Massi Bielas e serie Cadena e serie Piñones e serie Eje de Pedalier :no me acuerdo Manillar :Hussefelt Potencia :Truvativ Hussefelt Dirección :Nueva marca ni idea Frenos : V- Vrake Sillín MR Tija del sillín MR agregadme interesados brianaguilar_91_@hotmail.com
oh dioos que haces estas loco?? esa bici va de **** madre estas colgao nen, no creo aver probado ninguna de dirt como esa, bueno espero que sepas lo que haces xd
tio, no me jodas!! no la vendas!! la acabasde 'remodelar' y ya la vendes?? ... ¬¬ eres un caprichoo tio... por cierto, todavia no la he provao con el nuevo montaje, ya quedaremos eehh!! xD ale, nos vemos!!
com ola vendes, si esta perfecta y funciona de lujo, y ahora que esta en sus mejores momentos con esa horquilla tan guapa bueno aver si tienes suerte con la venta dw
estoy muy interesado en la dmr machoo...de donde eres? agregame al msn y hablamos.villa88_8@hotmail.com