Ahora estan de moda los Hermanos Schleck, podiamos hacer homenaje a otros grandes aunque del nivel de estos dos creo que no ha habido. De españoles se me viene a la cabeza los Indurain Pruden en Vitalicio demostro su nivel que no era malo, los Zarrabieta uno bueno el otro ni para coger pinchazos, otros muy buenos fueron los Lejarreta, Beloki creo que el hermano tambien corrio
- Angel y Rafa Casero - Beat y Marcus Zberg - Romain y Brice Feillu - Nicolas y Laurent Jalabert - Marc Madiot y... no me acuerdo cómo se llamaba su hermano - Jelle y Dennis Vanendert (el año que viene pasa a profesionales) - David y Rubén Plaza (vale, estos no, pero os prometo que de toda la vida yo pensaba que eran hermanos ) La verdad es que rascando hay muchos... para el recuerdo también Mariano Rojas y a León Sánchez (QEPD), hermanos de JJ Rojas y Luisle.
Giulio Bartali y Gino Bartali. Giulio murio en una carrera al colisionar contra un coche. Tras el accidente Gino penso en dejar el ciclismo, menos mal que no lo hizo.
También estaban Carlos y Fito García Quesada, en el Kelme Y edito: El hermano de Jose Iván Gutierrez no se si ha pasado ya a profesionales.
Eros Poli en Juveniles Juan Olmo y un servidor estuvimos junto en el equipo, a la derecha de Juan estoy en la foto.
Entonces eres poco mayor que yo, porque Juan me sacaba 2 o 3 años. En ese año yo debía estar en segundo año de infantiles o en primer año de cadetes. Yo compartí equipo con el pero no categoría, el estaba en sub 23 y yo en Juveniles, su hermano Antonio era cadete entonces pero entrenaba y corría con nosotros. Siempre tuve buena relación con el, es un tio estupendo, incluso le regalé un perro je je. Lástima que solo estuvo un año con nosotros.