Este año tampoco a podido ser y nuestro Hermida se ha quedado con la miel en los labios. Ha sido finalmente cuarto por detras de Nino Schurter, el incombustible Absalon y de otro suizo Florian Vogel. En mujeres ha ganado la rusa Irina Kalentieva seguida de la noruega Lene Byberg. De Marga no tengo noticias ya que no he visto el resumen (carrera completa) que ofrece freecastertv. En fourcross, Rafa ha sido cuarto despues de irse al suelo en la final en la que ha ganado el australiano Graves. Os recomiendo los resumenes de freecastertv, estan muy completos. Un saludo y otra vez sera.
Ojalá otra vez sea pero.. Me da la impresión, tan solo la impresión, que "nuestro" Hermida se encuentra en el principio de esa natural linea descendente que todo ser humano alcanza despues de llegar a su punto mas alto. Ojalá me equivoque
Tiene mondongos la cosa...si ves el sprint, ha perdido el bronce por muy poco...En fin, en este país...
perdona pero hay un pos ya abierto sobre el tema del mundial. gracias http://www.foromtb.com/f35/el-mundial-500481-43.html
si jose esta descendiendo haciendo un 4 unico español entre los 20 primeros... para mi que siga descendiendo unos años mas
pues si, hermida es un campeón y yo creo k hay campeón para rato. con el nivel k hay en cto. del mundo, una primera vuelta regular, en la que iba mas atrás del 15, remontar y llegar a ponerse primero, tirando de absalon y compañía y perder el bronce por 1 segundo, habiendose mantenido a 20 segundos del oro durante 2 vueltas... en fin, decir k esta en decadencia... k facil es juzgar desde fuera. si en cto. del mundo bajas medio punto el nivel, no es k hagas 4º, es k no entras entre los 30 primeros.
Estuve viendo la carrera y nada mas salir creo que tuvo problemas con la cadena, tuvo que parar y perdio muchas posiciones y aun asi a falta de 3 vueltas estaba con la cabeza de carrera, yo creo que hizo un carreron.