Hermida el martes de comentalista en teledeporte para la etapa de la vuelta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hellboy, 13 Sep 2010.

1. Hellboy

Hellboy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues eso, a publicado en su facebook que el jueves estará de comentalista en la vuelta, el dia siguiente a ganar el campeonato ya salio por tlf en directo desde Canadá, y hablaron de la posibilidad de llevarlo de comentalista y llevarles la medalla y el maillot, así que allí tendremos a nuestro campeon :aplauso4

Un saludo

su publicacion:

Jose Antonio Hermida Ramos Lunch was perfect, tomorrow im gonna start a bussy week again: thuersday gonna comment Vuelta in tv , frday and saturday Festibike!

Última edición: 13 Sep 2010
  2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Thursday es el jueves...¡hay que mejorar el inglés!...

Un saludo

3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues no debería ir, porque no lo hemos podido ver ni siquiera en diferido.

4. Hellboy

Hellboy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    lo sé lo sé, pero macho dudaba entre Thursday y Tuesday, por que el mamoncete pone "Thuersday" así que adivina jajjaja.

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Según Carlos de Andrés irá el jueves...vete tú a saber...

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Me parece que a Merida no le iba a gustar que rechazase la invitación sólo por ese motivo...

7. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Primero habrá que ver si le dejan hacer publicidad de su marca

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Vamos a ver...¿le va a prohibir ir con una camiseta de Merida-Multivan como va todo el mundo?...por favor...sólo aparecer en el programa ya supone un beneficio publicitario...

9. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro q estuvo fatal q no dieran la carrerra de hermida pero si le invitan al menos nos cuenta como fue todo y de paso q les tire de las orejas por no retransmitir la carrera.

10. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estaría bien que le preguntasen por como fue la carrera y que respondiese algo asi: "pues como visteis en vuestra retransmisión, la carrera fue...", a ver que cara se le quedaba a Carlos de Andrés(que es el director de Teledeporte :lol:)

11. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo estoy seguro de que alguna soltara...este tio no se calla ni bajo el agua. Ademas estuvo ayer mariano rajoy comentando y el tio con lo mal que me cae parece que entiende (con esto queria decir que puede ir cualquiera, que entienda claro) dijeron que iria con la medalla y el maillot...

12. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No se callan ni él ni Perico, ya le tiró ayer al Rajoy que aunque fuera del equipo opositor ¿Qué pasa con las bicis, el tráfico y la seguridad?
    Habrá que grabar la etapa, que yo curro. Poner a qué hora hablan porque acaba en Salamanca y será un tostón hasta el sprint.

13. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    El jueves debemos todos de inundar a preguntas a la web de la vuelta. Y la pregunta deberia de ser general. ¿Poqué no hay retransmisiones de mtb en teledeporte? un deporte com muchisimas más licencias que hipica, voley playa, piraguismo etc.etc.etc. ¿Porqué no se retansmiten al menos la copa del mundo y los mundiales?¿Porqué unicamente estamos condenados a ver la carrera de mtb de los juegos olimpicos? yo creo que deberiamos aprovechar la visita de Hermida al plató de teledeporte.
    Un saludete

14. eforn

eforn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos de acuerdo con que el mountain-bike de competición no tiene la repercusión mediática en proporción al número de practicantes. El jueves es un buen día para que todo el mundo se percate!

Saludos

15. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Cuidado con segun que afirmaciones, como que hay mas licencias de mtb que de Piraguismo. Aun y siendo mucho mas dificultosa la practica del piraguismo, no me extrañaria que contaran con mas licencias que nosotros.

Por otro lado todo el mundo sigue despotricando sobre el bombo que le ha dado a la victoria de Hermida, y la mayoria ni sabra que no ha sido el unico mallot arco iris ganado por la seleccion española. Y en categoria elite ademas.
    Premio para el primero que acierte el nombre sin buscar en internet o preguntar a terceras personas.

16. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Marga, no?????
    Por cierto, sigo pensando que si no se televisan estas pruebas es porque es muy dificil con los circuitos tan cerrados por bosques seguirlas con un coste de camaras aceptable. La solucion, hacer circuitos en espacios mas abiertos en donde un simple helicoptero (barato tampoco tiene que ser) fuera capaz de filmar casi todo el circuito.
    Lo que si es lamentable, es que no sean capaces de ni siquiera hacer resumenes de 30 min.

Última edición: 13 Sep 2010
  17. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Datos de 2009:

La gimnasia, el tenis mesa y el surf encabezan la lista de los deportes con mayor crecimiento de licencias federativas
    (11-6-2010). Por el contrario, los deportes que registraron en 2009 un mayor descenso a nivel porcentual en el número de licencias son el piragüismo, el motociclismo y el boxeo.
    El deporte que más ha crecido porcentualmente es la gimnasia, que ha experimentado un crecimiento del 90,17%, al pasar de tener 9.777 licencias en 2008 a las 18.593 que se registraron durante el pasado 2009. Le sigue el tenis mesa (+44,67%, 40.363 licencias), surf (+18,86%, 5.469 licencias), pádel (+14,34%, 26.723 licencias), triatlón (+12,11%, 13.449 licencias), espeleología (10,69%, 8.405 licencias), montaña y escalada (9,18%, 125.631 licencias) y atletismo (+8,47%, 79.816 licencias).
    Cabe destacar que el tenis mesa es el segundo año consecutivo que se sitúa en el podium de los deportes que han experimentado un mayor crecimiento porcentual en el número de licencias (en 2008 fue el tercer deporte con mayor crecimiento al aumentas el número de federados en un 30,40%).
    Por el contrario, el piragüismo es el deporte que ha registrado un mayor descenso porcentual en el número de licencias federativas (-27,57, 34.928 licencias). Le sigue el motociclismo (-13,53%, 17.386 licencias), boxeo (-13,48%, 2.907 licencias), remo (-11,31%, 8.360 licencias), petanca (-6,80%, 28.299 licencias) y taekwondo (-6,47%, 36.876 licencias).
    Fútbol y caza, deportes con mayor número de licencias

El fútbol y la caza se mantienen como los deportes con un mayor número de federados (779.829 y 411.453 respectivamente). Le siguen el baloncesto (385.430), golf (337.112), montaña y escalada (125.631), tenis (110.050) y judo (108.897).

Tomado de la Web de la Fede ración española de tenis de mesa

Podéis consultar también esto del CSD:

http://www.csd.gob.es/csd/sociedad/...te-federado-y-el-deporte-popular-y-recreativo

18. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. No hay nada más que ver la poca importancia que le dan las revistas especializadas a la competición, sólo una página ó dos y con una simple foto. Él último campeonato del mundo de Marga practicamente paso desapercibido. ¿ Qué caso queremos que se le haga en otros medios de comunicación si ni siquiera en los nuestros propios vemos algo de competición, sólo pruebas y más pruebas ?

19. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Totalmente de acuerdo, pero las revistas de mtb, por lo menos las de este país ya hace mucho tiempo que lo dejaron de ser para pasar a ser panfletos publicitarios.

20. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo!! El jueves a bombardearles con preguntas q este tipo!!

Compartir esta página