Pues eso, que es clavaíto el prota a nuestro "world champion", y para muestra un botón: :cunaoo:cunaoo
Toma!!! pues se parece bastante si, igual este está un poquillo más arrugao (quizás sea la postura, o que a hermida le vemos casi siempre con la cara paretada jeje) Si se dejase la perillica ya sería la leche
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja........ es lo mismo que pense yo viendo el primer capitulo. pense en abrir un tema pero creia que era una tonteria mia y no lo puse. a mi me parece clavao a hermida!!!!!
jajaja, no me habia fijado, ahora no lo mirare con los mismos ojos, siempre buscare la pistola verde de plastico (de cuando gano...):cuñao
pues en el primer capitulo si que coje una bici infantil, le falto cojerla y levantarla como en la final jajajajajaja
jajaja si le pones el bigote ese que se dejo para el mundial es clavao, por cierto el otro dia en el mundial de cx tambien llebaba el bigote ajjajajaja
JAajajjajjajaj, no me había fijado es clavadito jajajaja habrá que fijarse a partir de ahora. Saludossssssssssssss
jajajajjaa q bueno, de ahi que al entrar en meta haga que dispara, ahora empiezan a cuadrar las cosas jajajajaja