Todo el equipo Merida y de hecho, casi todos, o todos los equipos que llevaban RS1 vuelven a la SID. Pásate por el hilo de bicicletas de los pro. http://www.foromtb.com/index.php?threads/324920/ Se sabe hace bastante tiempo ya. Saludos
Es lo que tiene el marketing, sacan una horquilla nueva para vender y si no funciona pues nada la quitamos y volvemos a lo de antes.
Eso esta claro, pero no se entiende que sean casi todos los pros de la parrilla los que hayan cambiado otra vez a sid. Tanto bombo la temporada pasada y ahora que, ya no es tan buena la rs1 ??? No entiendo nada...
Pues muy fácil: no aporta nada que compense realmente su incremento de peso. Al final lo sencillo y funcional en lo que acaba por triunfar. Hasta luego.
Ni a mi... pero ahi los intereses economicos son enormes... la implantacion de los hidraulicos es casi total y no parece que puedan dar pasos atras ya. En cambio lo de la RS1 estaba en pañales... pocas pocas se han vendido (normal; menudo precio y menudo peso...) y dejarla de lado es perfectamente posible. Hasta luego.
Habrán creido conveniente que ya han promocionado lo suficiente la RS-1, y ahora igual se han dado cuenta de que vender SIDs es más rentable No se, estoy suponiendo, pero las cosas son así...
Los profesionales no eligen NADA de lo que utilizan en competición. Para eso tienen un contrato con una marca que les dice si tienen que llevar 27'',5 o 29'', una RS-1 o una SID...etc El patrocinio deportivo tiene como contrapartida la publicidad que hacen las figuras de sus productos, y a Nino Shurter le puedes poner un triciclo que gana igual
Nada Nada?? Digo yo que si es "mejor" una horquilla u otra y da mas rendimiento... A lo mejor tienen opción a elegir... Opinion desde la ignoracia
No se como irá la RS-1, pero la SID no me gusta nada. Parecia que estaba bloqueada cuando el pulsador estaba en la posición de abierto. Dura dura.
Todo el material que manejan tiene ya un nivel tan alto que dudo que entre ellos aporte diferencia. El ciclismo al final es 99% el que va encima. Elegirán entre algunas cosas en función de gustos, porque al final son personas y tienen gustos diferentes como todo el mundo, pero siempre dentro de los márgenes que les marque su patrocinador.
Casi nada algún margen tendrán, pero como al patrocinador se le ponga en las narices vender banderitas amarillas que se colocan en la punta de unos acoples rosa fucsia de 25 cm de largo... o usan esos absurdos acoples con banderitas o a buscarse la vida que otro vendrá a lucirlos. En este caso lo que yo creo es que Rock Shox se ha percatado de que no va a conseguir una gran cuota de mercado con la RS1 y que tampoco le interesa bajar el diseño a gamas inferiores, de modo que quizá hayan optado por seguir promocionando las bondades de la SID, que es la que van pueden vender por decenas de miles en vez de seguir haciéndolo con una horquilla tan elitista y a mi juicio absurda como la RS1 (absurda por el precio y el peso, mas que nada... no la he probado para saber si va mejor o peor que la SID) Hasta luego.
Y luego es muy lineal, es facil hacer topes con ella. A veces me olvidaba de debloquearla y no notaba nada xd. No he probado la RS-1 pero todo el mundo habla maravillas de ella, pero ese precio y necesitar un buje especifico...