Hermida toma cocacola?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por desmadrao69, 9 Mar 2009.

1. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señores, el pasado Domingo 8 de marzo fui a la carrera de Banyoles de espectador y casualidad que hermida tiro el botellin y lo cogí, oia a cocacola pura, puede ser que haya un isotonico sabor cola o era cola de verdad? que he quedao de piedra porque la cocacola tenia entendodo que no era bueno...

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al igual lo que estuviera tomando seria a lo mejor, los nuevos botes de Stimul Red sabor a cola, es para la fuerza potencia y resistencia, yo tambien los he tomado los antiguos sabor exotico el bote era rojo, ahora es de color a cocacola la composicion por 500 cc:
    Fructuosa................. 22,50 g
    Guarana................... 1,50 g
    Taurina.................... 1,00 g
    L - Arginina.............. 1,00 g
    Ginseng.................... 0,38 g
    Vitamina C................. 60 mg 100%
    Contenido total de cafeina..75 mg
    Yo lo utilizo si hago alguna maraton ya que lleva de todo un poco y te da bastante energia saludos.

3. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que condiciones tenia esa carrera a la que fuiste pero te comento que es muy normal en un Ironman o carreras de resistencias fuertes al final del recorrido ver a la gente comando cocacola (la organizacion lo proporciona), te da un buen subidon... pero eso si, despues de que comienzas a tomarla no puedes parar hasta que llegues a la meta, porque sino el bajon te deja pegado al pavimento ;)

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Casi segura de que tomaba cocacola. Es muy habitual en las carreras de rally, como dice coolbomb. La cocacola tiene azucar y cafeina, es perfecta para que te suba un poquitin el azucar y te espabiles un poco para seguir dandole a los pedales a tope. Yo cuando la tomo en carrera lo que hago, eso si, es echarla en el bidon la noche anterior y agitarla un poco para que se le vaya el gas, porque si no estamos apañados.. xD

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    exactamente, es muy normal tomarla por el tema del azucar, lo unico que a mi no me suele ir bien al estomago en las carreras por los nervios antes, pero para entrenar y todo va perfecto antes, eso si sin pasarse solo los dias mas importantes

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    quien diria que ese enemigo de tantos para quitar barriguita llamado cocacola es bueno para rendir un poquito mas a final de carrera jejeje

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En los avituallamientos de las carreras es normal que den cocacola por lo del azucar para que no te quedes flojo del esfuerzo o te entre una pajara y te de un poco mas de energia, sobre todo en carreras de dificultad alta que tengan buenas subidas ya que tiene cafeina y te activa un poco mas para acabar la carrera.

8. Mangel

Mangel Monstruo de las Galletas

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muchos los elite que tiran de Coca Cola "batida" sobre todo en la ultima/s vueltas. No dire lso que lo toman pero si que conozco a unos cuantos/as.

Compartir esta página