Hernia cervical

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por skunk, 3 Nov 2009.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me gustaría saber si hay algún forero o conocido que haya sido operado de una hernia discal cervical y siga andando en bici sin problemas. También como le ha ido en la recuperación, si es muy costosa, cuanto tiempo ingresado, con collarín, etc...
    Muchisimas gracias a todos.

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues atento estoy, porque yo tengo 2 que deberia operarme y no me atrevo. mas que nada porque no me garantizan que el dolor desaparezca.

3. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros,

Os aconsejo a ambos que visiteis a un osteopata familiarizado con el trabajo en hernias discales cervicales.
    Podreis llegar a observar mejorias espectaculares.

Siempre hay que dejar el quirofano como ultima opcion. Por esto os doy este consejo.

En mi opinion es preferible recibir 3 o 4 tratamientos anuales antes episiodios agudos de molestias que acelerar un proceso de discartrosis, eliminando material discal de forma prematura con la intervencion quirurgica.

Saludos.

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    torres. en mi caso tengo 3 hernias, 2 operables y 1 que pasa. ya he probado fisioterapia, osteopatia (que por cierto me fue fatal), quiropractico (que por cierto me saco un paston), todo lo relacionado con la medicina tradicional, (incluido un tratamiento clinico experimental). vamos que solo me quedaria probar la acupuntura
    asi que si sabes algo que pueda aliviar el dolor te lo agradeceria ya que no se trata de episodios como dices, si no de un dolor constante e insoportable desde hace mas de 5 años

5. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya... pues de ser asi...
    Puedes probar con acupuntura a ver... pero alguien que sea un crack.
    Alguien que haga "diafibrolisis percutanea" o... los ganchos popularmente...
    A que te apliquen kinesio-tape...
    Podrias averiguar si tu postura es la causante de las mismas , y probar con RPG (reeducacion postural global) es mas que probable que la postura influya...
    A poner velitas en Lourdes... ;) q no es broma hombre... :D

La verdad es que se abren posibilidades, pero lo ideal es encontrar alguien que viendote sepa cual es tu solucion.
    Si como osteopata te tratase y no pudiera ayudarte, tendria claro si te tienes que operar... o a quien o donde debes acudir...

No puedo decir mucho mas...

Saludos

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que se haya operado puede contarnos su experiencia?

7. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que insistes en saber experiencias de gente operada deduzco que no te queda otra opcion que operarte no?, porque de no ser asi te recomiendo que pruebes las multiples opciones que puedes tener antes de operarte. La cirugia deberia de ser tu ultima opcion, mucho mas en hernias cervicales.
    Por referencias de personas operadas, los resultados variables, predominando los malos resultados a medio/largo plazo.

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy yo sino otra persona la que se tiene que operar, de hecho entra en quirófano el día 12 de este mes. Después de hacerle muchas pruebas el neurocirujano le aconsejó la cirugía como última y única opción ya que la hernia le está presionando la médula y le está ocasionando problemas de movilidad y sensibilidad en los brazos a parte de importantes dolores. El médico aún no sabe decirle si podrá andar en bici después de la operación y por eso busco experiencias de gente que haya pasado por ello.
    Gracias a todos por los consejos pero la operación es inminente.

9. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, era de sospechar, de hecho el caso que comentas es uno de en los que no hay mas remedio que operarse, debido al compromiso medular. Ahora solo queda desearte que la operacion vaya bien y recomendarte una buena rehabilitacion posterior. Un saludo

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    skunk. si la operacion es inminente e inevitable le deseo la mejor de las suertes, ya nos contaras como ha ido.

11. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Suerte en la operacion... si hay compromiso medular, coincido... operar...

12. Mariolita

Mariolita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os puedo contar.....llevo 2 operaciones (3 discos fuera, 4 vertebras unidas por barras de titanio y tornillos y más hernias y discos fastidiados). Evidentemente, lo más importante es ponerse en buenas manos con una buena cabeza, y confiar en esas buenas manos y en sus criterios (en mi caso los del traumatólogo que me ha operado las 2 veces). Pero hay algo cierto....sólo operar por compromiso medular o nervioso, el dolor por fuerte que sea no justifica una intervención. En cuanto a la vida tras la intervención, hay de todo. Depende de muchos factores, pero fuerza de voluntad, paciencia y serenidad. Si queréis algo más de mi experiencia sólo tenéis que preguntar. Saludos!!!

Hago yoga 2 veces a la semana, aquatraining 5 días/semana, bicicleta (con manillar adaptado y doble suspensión) los domingos (50/60km), esquío (sin palos) y....vivo!!!auqnue a medio gas.

Compartir esta página