Hernia discal. Correr NO, bici SI. Todo lo contrario en mi caso. Ayuda.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por birria, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, intentaré ser breve. Cuando hace unos 4 años me diagnosticaron hernia discal tuve que dejar la bici de carretera por los intensos dolores. Al cabo de unos dos años mejoró bastante y volví a montar pero siempre con alguna molestia. Ahora me han infiltrado epidural lumbar y aquí la gracia:
    el médico me prohibió por completo la carrera a pie, que como no la hacía me dio lo mismo, y la bici que la fuera probando. Pues ahora desde hace tres meses he empezado a correr a pie y voy de maravilla, sin embargo en la bici no me deja de molestar, sobre todo si me paso de kilometros o dándole candela.

Este es el motivo por el que me ha entrado el gusanillo de los duatlones, ya que en la carrera no me encuentro mal y las distancias en la bici nunca llegan a la de las marchas que corría antes.

¿Alguien entiende como me puede doler más en la bici que corriendo a pie con lo que eso supone en el choque que sufre la columna?, yo no tengo disco.

¿Sería recomendable hacerme un estudio de pisada para mejorar o sentirme mejor aún en la carrera y a la vez hacerme menos daño?

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página