URGENTE: ruego ayuda para no pasar la nochebuena angustiado. El caso es que acaban de operarme hace 4 dias de dos hernias inguinales -por via laparoscopica, mediante tres pequeñas incisiones- y estoy solo esta nochebuena en mi casa, lejos de mi familia y obsesionado por mis dolores posoperatorios. (Espero daros pena y que me aconsejeis, no es broma). Me duelen los puntos, me duelen las tripas, los riñones, hasta la espalda... pero lo peor son los testiculos. Mi bolsa escrotal de ha convertido en un BULTO GRANDE COMO UN POMELO COMPLETAMENTE NEGRO y dolorido, después de 4 dias de crecimiento progresivo. El cirujano, que en ningún momento me advirtió de lo que me iba a sobrevenir, dice que es normal sin haberlo visto siquiera (se ha ido de vacaciones con mi dinero, claro está), pero a mí me duele y me preocupa que la cosa vaya a más... ALGUIEN HA PASADO POR ESTO???? En vuestro caso, como fue la cosa? Cuanto duró la hinchazon? Teníais dolor? Como lo aliviasteis? Gracias por vuestra ayuda, toda informacion que me deis será un alivio a mi preocupacion, de verdad! Ah! Y Feliz Navidad!!!
Es normal, que este asi,el dolor tambien es normal, controla que no tengas fiebre y toma algun calmante que te haya recomendado el cirujano, y si no te ha recomendado ningun calmante, pues es un mal cirujano.
yo no soy medico ante todo, pero si lo tienes muy hinchado el dolor viene provocado por el hinchazon en la mayoria de los casos yo tomaria un antiinflamatorio y animo que se te pasara (y no te les toques... jeje)
^Por cierto se me olvidaba controlate si tienes fiebre, esta es mas alta por la noche en caso de tenerla. Saludos Y Buenas Fiestas
si fiebre = infección, pero vamos controlalo a partir de 37,8. Puede que te de unas décimas por la operación. Aunque lo mejor es que consultes con médicos, que yo por lo menos no lo soy. Un saludo.