1. esclatasang

esclatasang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola penya! tengo una hernia inguinal y no es muy grande pero de tanto en tanto duele.

He leído por ahí que lo que mas le castiga és la bici y que si te operas al menos un año sin tocar la bici.

Alguien sabe mas del tema? que ****** es.

Es recomendable forzar?

2. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo me operé hace muuuucho tiempo de una hernia tambien pequeñita y entonces todavía no montaba en bici, yo me operé en Octubre y en Enero estaba vareando olivos y ahí fuerzas bastante más que con la bici. Operate cuanto antes.

3. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta un año para volver a hacer esfuerzos. En poco tiempo tu recuperación es total y puedes volver a hacer vida normal, con bici incluida.

Yo me operé este enero pasado y no tengo problemas.

4. Roger.B

Roger.B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo estoy operado de una, 7 puntos, y la recuperación no es tan larga. Tengo otra en el lado opuesta, esta chiquitita, de momento no me la opero (recomendación del cirujano) al ser tan pequeña no merece la pena. Tengo de hacer un seguimiento cada x tiempo.

5. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    hola a todos yo me opere tambien de una hernia inguinal en el lado derecho y si te lo tomas con calma pero sin pausa y empezar hacer ejercicio poco a poco despues de la operacion por que lo primero que me dijo el cirujano es que contra mas rapido empezase a recuperarme mejor estaria y correcto, al me montaba en mi moto como siempre a los dos empeze a correr y al 4 ya jugaba al padel,bici y snowboard y despues de 1 año 10 meses ya cojo bici como en mis mejores años de juventud. suerte

6. esclatasang

esclatasang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras opiniones pero mientras me llaman es aconsejable forzar? es que hago bici,senderismo y tambien hago footing y me duele-hormigueo a veces.......

Compartir esta página