Hola amigos de las dos ruedas, me han diagnosticado una hernia inguinal, no parece grave segun el medico y no me dijo tiempo de recuperacion. Un amigo me ha comentado que puede ser el fin de la bici y el deporte. Por favor comentarme vuestras experiencias!
hola creo que tu amigo no entiende o de amigo tiene poco.te dire que yo estoy operado de las dos hernias inginales y de apendicitis y algo mas por hay,y encima tengo hernia de dico una espina bifida y dos vertebras espondialictesis y aqui estoi pedaleando todo loque puedo,te dire nose si conoces el maraton quese hace en ronda ( muy duro ) por cierto pues este año hesido el 57 enla general y el 17 demi categoria,MASTER 40 Y PICO,asi que animos a curarte y simplemente sera otra etapa mas de tu vida,saludos y suerte.
compañero, a mi me la diagnosticaron el año pasado (2009) despues de las navidades. Me operaron el mayo, hasta la operacion seguia montando. Me operaron y en 50 dias a volver a montar. sin ningun tipo de problemas. Eso si te operan de la hernia y te colocan una estacion meteorologica.(no veas como se notan los cambios de tiem`po