Hernia lumbar y geometria

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mikedebike, 4 Sep 2017.

1. Mikedebike

Mikedebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me acaban de diagnosticar una hernia lumbar y agradeceria opinions sobre la geometria de mis bicis actuales (MTB Stumpjumper Expert 2014 / Flaca DITEC 912) y que otras marcas/ geometrias en el mercado ofrecen posiciones mas relajadas para mitigar el problema.
    Si alguien tiene el mismo problema y puede compartir opiniones lo agradeceria.
    Saludos.

2. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Además de la geomatría, lo fundamental en mi caso es manillar, potencia y posición del sillín.

Para mí, manillar ancho y alto, potencia corta y baja (muy corta) y ángulo de sillín más bien vertical.

También ayuda el tipo de bici, (una Orbea Rallón) que es más bien cómoda.

Y pasar por el biomecánico.

3. Ciclosaurius Rex

Ciclosaurius Rex Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Trabaja el Core!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Ejercicio de tabla abdominal rueda elevaciones de piernas tumbado boca arriba. Fortalecer la espalda baja .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

5. odnamra

odnamra Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo un problema muy similar que tu, 3 hernias, desde S1 a L3, el problema lo arrastre durante casi 8 años y para no presentar molestias a la hora de montar, uso mamillar ancho, potencia de 40 mm buscando siempre poner espaciadores debajo de la potencia para ir con una posición lo mas parecida al sillon de mi casa

Compartir esta página