Hernia muscular lumbar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por urdaitri, 15 Jul 2011.

1. urdaitri

urdaitri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Tras largos entrenos con la bici de crono preparando Ironman, notaba dolor intenso lumbar (Algo que pensaba que era lógico). Como siempre acudo al masajista, me lo suelta y seguimos entrenando. Pero después de un tiempo noto que en la zona lumbar izquierda me sale como un huevo cada vez que me agacho o pongo postura similar a la de la cabra. He ido al médico y me ha diagnosticado hernia muscular lumbar. Alguien había oído hablar de esto??? Creeis que puede ser debido a un exceso de tiempo sobre la cabra y una mala postura??? Gracias.

2. fede_mu

fede_mu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener cuidado con los ejercicios, es muy importante al agacharse mantener la espalda recta y siempre flexionar las rodillas en vez de agacharse doblando la espalda. Seguramente, aunque no soy médico, tu hernia tiene mucho que ver con una mala postura, si la postura en la bici tiene culpa no lo sé.

Primero te tienes que cuidar y tienes que aprender a prevenr este tipo de lesiones.

3. HerniaMuscularLumbar

HerniaMuscularLumbar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    15/07/2011 10:29 #1
    urdaitri

En relación a este post:

Hola qué tal? Quisiera saber cómo ha ido tu evolución.
    Me diagnosticaron lo mismo hace meses ya ahora tenog cita para resonancia y cirugía.
    Lo mío se debio a un sobresfuerzo muscular que provocó la ruptura de la vaina que contiene el músculo tras un masaje deportivo muy fuerte que tb. me causó dolor extremo.
    Cuántanos cómo sigues, por favor.
    Gracias.

Junior Member Dominguer@
    --------------------------------------------------------------------------------

Hernia muscular lumbar

[[Buenas: