Pues que vendo mi cámara Hero2 outdoor edition, comprada en concesionario oficial de españa, ravet bikes en fecha 06/06/2012, según consta en el ticket de compra. Todos los accesorios están sin extrenar, la cámara entre video y fotos lleva ciento y pico que es el número con que me numera las fotos y videos, concretamente en estos momentos 136 Junto con la cámara y el pack outdoor se entrega una targeta SD de 16GB, un cargador de batería para pared o usb y dos baterías, tanto el cargador como las baterías me llegaron el viernes y están sin extrenar. No rayadas, no caidas, perfecta, garantía hasta 06/06/2014 y ya sabeis como responde GoPro. El motivo de la venta no es otro que pillarme la Hero3 y tanto la targeta de memória SD como las baterías no son compatibles, cosas de GoPro. Preferiría venderla por la zona donde vivo, entregarla en mano y que el comprador pudiera verla bien, aunque no pongo problemas a la venta por correos, puedo hacer las fotos que me pidais y mandarlas. El precio son 210 + envío Acepto envío contrarreembolso, en este caso los portes y gastos del contrarreembolso serán abonados antes del envío. Salu2
Para los que preguntais, de los 136 archivos grabados con la cámara, 9 corresponden a videos, el resto son fotos, pero vamos que no creo que la cámara se gaste, no creo que tenga un número limitado aunque nunca se sabe, hoy en día no hay articulos eternos. Sal2