herpes zoster y cloro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por petercamp, 26 May 2010.

1. petercamp

petercamp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy hasta los webos y perdonarme la expresion:
    Resulta que tuve un brote de herpes zoster el 5 de marzo y todavia me dura,para el que no lo conozca es el herpes de la varicela que se queda latente y cuando sufres extress o mala alimentacion o una mezla,rerota.
    Te llena el cuerpo de granos,y bueno picores de todos es un rollo,pero lo peor es que cuando ya estoy casi curado,voy a la piscina cubierta y ala,se me enrojecen otra vez.
    A este paso no voy a poder hacer nada este año,ya que no puedo entrenar agua,alguna solucion o producto o algo,o consejo lo que sea me vendria bien.UN SALUDO

2. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Solución de oxido de Zn al 1/1000. Se prepara en la farmacia como fórmula magistral. En principio se necesita una receta médica para que te lo preparen. No cura ( como has dicho el bicho lo tenemos latente) pero seca las lesiones más rápidamente.
    Saludos

3. petercamp

petercamp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta,eso es para secar las yagas no?tipo aciclovir o algo asi?gracias
    Y pregunto por preguntar,no hay por hay una crema o algo asi que si tienes una herida es como una capa impermeable?Me podria servir eso?es que esto de no poder nadar...............aunque poder puedo simplemente que parece que no tengo heridas ni nada y en cuanto me meto en la piscina al rato.el cloro parece como si me quemara la piel

4. DRCLAUDIA

DRCLAUDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también sufrí esa enfermedad y estuve muy desesperada pero gracias a este tratamiento yo puedo decirle que Combatir el virus y eliminar los brotes indefinidamente no es una tarea imposible… pues yo lo he logrado hacer y soy viva fe de que se puede vivir sin brotes por años y años !y no le estoy mintiendo! yo me hice un tratamiento sin antivirales como Valtrex, Aciclovir, Famvir los cuales en ocasiones lo que hacen es resistente al virus por eso no quiero ser egoista con ninguna persona que padezca esta enfermedad.. ingresa aqui http://bit.ly/hIYijk e informate de que se trata el tratamiento de verdad te quiero ayudar a ti y atodas la personas que les interese el tema.. animo a todos que esta enfermedad se puede superar..QUE DIOS LOS BENDIGA

Compartir esta página