Hola a todos. Solo queria saber si algun forero sabe de alguna herramienta o un enlace de la misma, para poder apretar los terminales de los cables de los cambios y de los frenos para que queden lo mas decentes posibles y que no sea muy cara. saludos!!
la herramienta en si vale una pasta, y para lo que es.... yo cuando cambio el cable, cierro el terminal con el mismo cortacable pero detras del mismo tiene una muesca que lo cierra pero no lo corta. puedes hacerlo tambien con unos alicates de corte si llegar a cortar claro... y queda como en el taller.
también si no te quieres complicar puedes comprar en cualquier centro de bricolaje, donde las herramientas, un alicate de electricista de poner conexiones faston, son baratos y van perfectos para estos menesteres.
Yo lo hago con unos alicates normales con la parte que tienen de "corte", pero sin cortar, obviamente.
Hola. creo que ya te lo han dicho todo los compañeros. Pásate por un chino y pilla algunas de las herramientas que te han dicho. Eso si no la uses para otra cosa que se parten jeje.