Herramienta "apretado de terminales"...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Azorbike, 13 Ago 2014.

1. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Hola a todos.
    Solo queria saber si algun forero sabe de alguna herramienta o un enlace de la misma, para poder apretar los terminales de los cables de los cambios y de los frenos para que queden lo mas decentes posibles y que no sea muy cara.
    saludos!!

2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    la herramienta en si vale una pasta, y para lo que es.... yo cuando cambio el cable, cierro el terminal con el mismo cortacable pero detras del mismo tiene una muesca que lo cierra pero no lo corta. puedes hacerlo tambien con unos alicates de corte si llegar a cortar claro... y queda como en el taller.

3. cocotheone

cocotheone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    también si no te quieres complicar puedes comprar en cualquier centro de bricolaje, donde las herramientas, un alicate de electricista de poner conexiones faston, son baratos y van perfectos para estos menesteres.

4. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Yo lo hago con unos alicates normales con la parte que tienen de "corte", pero sin cortar, obviamente.

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

creo que ya te lo han dicho todo los compañeros. Pásate por un chino y pilla algunas de las herramientas que te han dicho. Eso si no la uses para otra cosa que se parten jeje.

Compartir esta página