Buenas a tod@s, Estoy buscando una herramienta para cortar cables, fundas de cambio y latiguillos de freno (estaría bien que pudiera cortar con facilidad los metálicos también) y no consigo encontrar una que me sirva para tal fin, siendo de cierta calidad y económica. En Decartón he visto esta --> http://www.decathlon.es/pinza-para-cortar-cable-var-id_1264616.html pero desconozco su calidad. Cuál me recomendáis? Un saludo
Yo tengo la de decathlon y en principio va bien. No la he usado mucho y no se como se desgastará, pero corta bien.
hace poco otro forero preguntaba lo mismo y le recomendaron usar la dremel, con un disco de corte y despacio, dejaba los cortes perfectos. aún no la he probado en esos menesteres pero sabiendo como funciona me lo creo y siempre si no tienes la multiherramienta, es más rentable gastarte dinero en una (existen imitaciones muy económicas) que en unos alicates específicos que vas a emplear muy pocas veces.
yo las fundas de los cables del cambio las corto con unos alicates bien afilados y los latiguillos con un cutter.
yo la tengo, hace su trabajo muy dignamente, yo despues de cortar todos los radios de una rueda, que estaban muy oxidados, la utilizo habitualmente y NINGUNA QUEJA ¡¡¡
Alicate de corte, en cualquier ferreteria, en marcas ya por gustos... Palmera es cojonuda, yo uso manessman, cualquiera que no sea de los chinos te va ir perfecto