Sabe alguien con que herramienta puedo apretar este eje pedalier? Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Es un pressfit. Tornillo largo por el medio de unos 120 mm , arandelas grandes a cada lado, tuercas en los dos lados y apretar con llave inglesa o llave fija. Total 3-4 euros. Es lo mas simple. Si no, comprar la herramienta especifica. 50 euros.
Es un presfitt pero en un lado de la caja entra con mucha holgura y necesito apretar la rosca de los dos cuerpos bien fuerte Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Pues o te compras la llave especifica, o pon primero la que entra fuerte, como dice el compañero Luego la que entra holgada la roscas todo lo que puedas a mano y luego con un pico loro pon un trapo para no marcarla demasiado. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Buena idea la del pico del loro,le puesto fijador de loctite ,el azul en la rosca interior y la parte holgada de labcaja pedalier,he apretadovlabrosca a mano y haciendo un poco el bestia,solo un poco he agarrado con un cincel pequeno y un martillo y le he dado un par de toques suaves,a ver que tal va... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Lo del fijador en la rosca buff, te dara guerra cuando te toque cambiar el pedalier. Igual tienes al final que pillar no una, si no dos llaves específicas, ten en cuenta que tendrás que sujetar las dos caras para que no giren a la vez. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk