Herramienta multifuncion

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by valroca, Feb 15, 2012.

1. valroca

valroca Miembro

Hola a todos he comprado hace poco una herramienta multifucion de llaves allien para usar en casa y llevar en la bici en mi salidas, ha resultado ser una ****** ya que ya esta estropeada se han redondeado las puntas de las llaves con mucha facilidad , menos mal que me costo 4 €, alguien me puede aconsejar donde comprar otra y cual comprar. me han comentado que las mas resistentes son las de cromo-vanadio.
    Gracias

2. orelavj

orelavj Baneado

Seguro que la compraste "en los chinos"... prueba a comprar una en tu tienda de bicis, verás diferencia.
    Piensa que tal vez no es necesario llevar todas las medidas de llaves de allen, para no llevar peso en exceso, con las dos o tres medidas que pueda llevar tu bici, debería ser suficiente.

3. bttero loco

bttero loco Miembro

Y muy importante que lleve tronchacadenas, que aunque parece que no sea necesario, como se te rompa la cadena lo vas a pasar mal, yo creia que era una tonteria hasta que un dia se me rompio la cadena y si no llega a ser por un colega que ltenia todavia estoy volviendo a casa andando

4. valroca

valroca Miembro

Tengo el troncha cadena, solo pretendo compar uno con llaves allien las necesarias pero de buena calidad

5. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Valroca, yo te recomendaría lo que te han dicho más arriba, en vez de una multierramienta de los chinos píllate una de las "buenas", por que te va a salir más a cuenta, o si no prueba a comprar las que le vienen bien a tu bici y las llevas sueltas.

Pd.- El tronchacadenas imprescindible.

6. valroca

valroca Miembro

Ok pero alguien me puede mandar algun enlace de alguno que me recomendeis, ya tengo un tronchacadenas pero me valdria cualquier multifuncion que sea de buena calidad y tenga 5 o 6 llaves allien.
    Gracias

7. 76nacho

76nacho Miembro

8. robbin23

robbin23 Novato

+1

yo la acabo de pedir tambien. Es una oferta muy buena.

Saludos.

9. alesp123

alesp123 Novato

compres el que compres que sea de calidad por que lo peor que te puede pasar es que estropees las cabezas de los tornillos,por ejemplo de la potencia,que se rompan las llaves es lo de menos las tiras y ya esta,yo tengo unas allen de la marca bellota y estan geniales,saludos

Share This Page