Herramienta para bielas SRAM Force !!

Tema en 'Material' iniciado por Nikto, 13 Feb 2010.

1. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi gozo en un pozo, me estoy montando la flaca y resulta que me hace falta una herramienta especial (o soy lelo total ) , ¿sabeiscual es? ¿precio y todo eso?gracias nenes,

2. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para las bielas, creo que sólo necesitas una allen de 8 mm. Yo he desmontado mis bielas y no necesito nada más. Ahora bien, si a lo que te refieres es al eje del pedalier, eso es otro cantar. Ahí sí que necesitarás algo más específico que una simple llave allen (no sé cuál es).

3. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Noo que va si el eje del pedalier y platos biela derecha OK, el problema es la biela izquierda...no consigo que encaje más que unos pocos milímetros pero sin llegar a entrar en el eje estriado de la biela derecha....Dentro de la biela encaja una allen de 8 mm (que ya tengo) pero le doy y sólo da vueltas y vueltas y vueltas...y con las instrucciones no me aclaro.
    La verdad es que estoy acostumbrado a los platos Shimano y con éstos no me aclaro....HELP

gracias,

4. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Me autorespondo:

Vaaale, me hace falta la Allen de 16 para desmontar el tornillo autoesctractor antes de montar la biela izq.

5. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te hablo de mi experiencia propia. Yo tengo el Rival del 2009 ya montado en mi bici. Alguna vez he desmontado las bielas y sólo tengo que aflojar la rosca con una Allen del 8 en la biela izquierda y sale sólo. Para encajarlo igual, insertar primero la biela derecha, luego la izquierda y apretar con la allen del 8. Mas fácil imposible.
    Suerte!

6. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Correcto ! Ayer las coloqué sin problemas, lo que pasa que me puse el sábado a montarlo todo y al final se me fué la pinza...una única cosilla, yo las he montado sin arandelas, la caja de pedalier es de 68 mm, he apretado todo lo que me he atrevido, no hay juego, aunque la biela izquierda da la impresión le falta 1-1'5 mm más por enroscar, aunque lo dejé cuando ya parecía que estaba apretado a tope..

gracias,.

Compartir esta página