hola, he visto en chain esta herramienta para meter direcciones y queria saber(si alguien la tiene) si vale para direcciones semintegradas.gracias
Por si te puede servir de algo mi experiencia: cazoletas al congelador unas horas, luego las sacas, las pones un poco de grasa y a embutirlas en el cuadro con una maza apoyandolas en un taco de madera (vamos, taco de madera en el cual apoyas el cuadro por un lado de la dirección, en el otro lado de la dirección colocas la cazoleta a embutir y sobre ella otro taco de madera sobre el que se golpea con la maza) 4 o 5 golpes secos y así metí yo mis cazoletas en un cuadro scott. Esto es bastante más barato que la herramienta esa, aunque también te arriesgas a cargarte el cuadro... pero es más fácil de lo que se pueda pensar. Saludos.
ok gracias por contestar pero voy a esperar a ver si alguien dice algo porque viendo la suerte que tengo si lo meto asi me le cargo fijo.
Mira este post a ver si te vale de algo, yo lo hice así y ningún problema http://www.foromtb.com/f17/cambio-de-direccion-ideas-52684.html saludos.
Muy buen truco: Yo me confeccione uno con dos tacos de madera redondos mas o menos como un donut de redondos. Realice un agujero en cada uno de ellos en el centro para poder pasar la varilla roscada y unas arandelas de acero en cada lado con sus correspondientes tuercas para poder apretar las direcciones.
Yo con esa herramienta he puesto direcciones normales y semiintegradas. En definitiva son cazoletas y la herramienta viene preparada para varios diametros.