Buenas, estoy buscando el tipico taco de aluminio que usan los talleres para sujetar los embolos y tubos de los amortiguadores, para desmontarlos. No se ni como se llama, ni tampoco si hay una para varias medidas de tubo, etc.
¿Fox? ¿Rockshox? Mi horquilla fox son 2 medidas(2 utiles), depende la horquilla qué tengas será la misma medida o diferente.
pues es un poco para todo, suelo hacer el mantenimiento de varias marcas, horquillas, amortiguadores y tijas...
Pues tendrás que comprar herramientas para todo. Para quitar el topcap usan una especifica y la cámara de aire lo mismo, según el modelo de horquilla, para quitar los vástagos lo mismo. Por ejemplo, en las fox 32 para quitar los vástagos es la misma para ambas barras, en la 34 no, ya que usan diferente medida.
Ya. Mi idea y la pregunta iba por si hay una de esas herramientas con varias medidas del taladro, o si cada medida es individual. Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
He encontrado estas dos, a ver que tal, he comprado la naranja Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk