Saludos a todos por estas fiestas primero que nada.He comprado unas bielas de mi talla con cazoletas,pero cuando he desmontado las que trae la bici que son unas Miche,me he encontado con este eje y con las llaves shimano que tengo no hay manera.¿como lo arreglamos?
Parece el mismo sistema que los ejes pedalieres Campagnolo (centaur, chorus , record) de antes del 2007, a partir de entonces se introdujo el ultratorque, creo que la herramienta es parecida a la de aflojar la tuerca de los cassettes: Bicimania - Herramientas - Extractor de Pedalier Campagnolo Park Tool BBT-5 A ver si algun Campagnolista te pede decir algo mas
he estado mirando y no sé que es lo que te hace falta.... en esta página hay un montón de herramientas extractoras pero la verdad, no sé BiciMarket.com Accesorios - Herramientas de todas formas te recomiendo que postees en el apartado de mecánica y verás como te lo solucionan rápido. saludos
Gracias,es la llave campagnolo,un amigo la tiene y he probado y va perfecta.Se ve que hay dos llaves campagnolo,una solo para el cassette y otra para bielas y cassette.