Herramienta para pedales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Landa, 6 Feb 2015.

1. Landa

Landa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¿Como se llama la herramienta para montar y desmontar los pedales? ¿Me recomendáis alguna marca en concreto?

Gracias.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  3. buffalo_bmx

buffalo_bmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Una llave fija normal del 15 de la ferreteria de 2 euros,no necesitas comprarte una de la os tia ,puedes hacer palanca con un tubo o bien darle un golpecillo con un mazo de goma o lo que tengas a mano(yo soy un bruto y la golpeo con la carraca mismo jajaja)
    pero al primer toque ya aflojan no necesitas apretarlos a dolor

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    uno mas q vota x la llave del 15
    no hay q tirar el dinero, llave del 15 y si no cede golpecitos con el martillo y cede x supuesto en el sentido d giro d cada lado ;)
    q yo mismo como buen cabezon las primeras veces me peleaba con migo mismo XD
    saludos

5. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Lógicamente, si es para uso domestico, con una fija de 15mm, es suficiente, ya que seguramente tendrás el cuidado al colocar tus pedales de poner una buena grasa o anti- seize, y apretar los mismos lo justo, sin necesidad de subirte sobre la llave. Lamentablemente, no sucederá lo mismo si tienes un taller o ayudas con sus bicis a toda la familia, ya que mas de uno el único elemento que coloca a las roscas de sus pedales, es AIRE y además las ajusta en MODO BESTIA, en ese caso tu llave fija de 15mm, no tendrá ninguna funcionalidad o deberás adicionarle algún otro elemento para generar mas palanca.
    Saludos.

Última edición: 9 Feb 2015

6. Landa

Landa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prrbaré con una llave de 15, que seguro que tengo alguna por la caja de herramientas.

Muchas gracias.

Compartir esta página