Hola. ¿Como se llama la herramienta para montar y desmontar los pedales? ¿Me recomendáis alguna marca en concreto? Gracias.
Montapedales? Aquí tienes varias, desde la más simple a la más elaborada. Link: http://www.bicimarket.com/Taller-Para-pedales-c20608.html
Una llave fija normal del 15 de la ferreteria de 2 euros,no necesitas comprarte una de la os tia ,puedes hacer palanca con un tubo o bien darle un golpecillo con un mazo de goma o lo que tengas a mano(yo soy un bruto y la golpeo con la carraca mismo jajaja) pero al primer toque ya aflojan no necesitas apretarlos a dolor
uno mas q vota x la llave del 15 no hay q tirar el dinero, llave del 15 y si no cede golpecitos con el martillo y cede x supuesto en el sentido d giro d cada lado q yo mismo como buen cabezon las primeras veces me peleaba con migo mismo XD saludos
Lógicamente, si es para uso domestico, con una fija de 15mm, es suficiente, ya que seguramente tendrás el cuidado al colocar tus pedales de poner una buena grasa o anti- seize, y apretar los mismos lo justo, sin necesidad de subirte sobre la llave. Lamentablemente, no sucederá lo mismo si tienes un taller o ayudas con sus bicis a toda la familia, ya que mas de uno el único elemento que coloca a las roscas de sus pedales, es AIRE y además las ajusta en MODO BESTIA, en ese caso tu llave fija de 15mm, no tendrá ninguna funcionalidad o deberás adicionarle algún otro elemento para generar mas palanca. Saludos.
Prrbaré con una llave de 15, que seguro que tengo alguna por la caja de herramientas. Muchas gracias.