Hola, me gustaria saber si hace falta comprar la herramienta especifica para poder cambiar el cassette yo mismo, que creo que es muy facil. Me comentaron que con una llave allen mismo se puede hacer... es cierto? SObre cambiar la cadena, tampoco no creo que sea muy dificil, comprando una nueva, quitando la vieja y dejar la nueva igual de larga que la vieja... y poner la no? Saludos
hola, para el "casete" de los piñones te hacen falta dos herramientas (o tres, según se mire). la 1ª un extractor. la 2ª una llave de cadena (para bloquear el piñon y que no gire). si el extractor viene con mango incorporado no necesitas más. si es solo la ruleta estriada necesitas una llave inglesa para desatornillar. y como una imagen vale más que mil palabras ahí va un enlace del vídeo demostración y las herramientas: :chinchin http://www.youtube.com/watch?v=Jna8LkrjiGg
...se me olvidó lo que preguntas sobre la cadena, pero ya ha entrado al quite "el cerita". y hazte con un eslabón de cierre rápido para la cadena, lo agradecerás!!
Joe... hace falta alguna que otra herramienta, pensaba que no necesitaria herramientas de esas... El troncha dacenas lo tengo en mi multiusos... los "enganches rapidos" tambien tengo, pero mi pregunta es, es mejor un enganche rapido o usar el troncha cadenas? cual aguanta mas?
...no es cuestión de aguante, es que con una cadena nueva te van a sobrar eslabones y para quitarlos necesitas obligatoriamente el troncha.... luego si quieres pones el eslabón rápido o no, a tu elección, aunque es totalmente recomendable!!
pues yo diria que es mas practico el eslabon de cierre rapido, pero has de tener siempre un tronchacadenas por si las moscas o para acortar la longitudde la cadna neva o por si la partes... k se yo... slu2
No si, practico lo es, pero los eslavones rapidos tendras su vida util... El troncha cadenas lo tengo en el multiusos, por eso no os precupeis. Es mas facil acortar que añadir un eslavon, con el troncha cadenas digo. Saludos