Herramienta para retenes roch shox vale para fox ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por chacon20, 18 Mar 2014.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola, pues el título lo dice todo, resulta que tengo el útil para embutir los retenes/guardapolvos de las horquillas roch shox 32" y por cambio de horquilla a una fox necesitaré el útil de fox. Si nos guiamos por las medidas deberia de valer pero tengo ya los retenes fox y por muy muy poco no entra, he visto en algún video pero que no estoy seguro que se pueda, en el que quitan los aros/anillos metalicos que tiene el retén , si esto se pudiera quitar y poner sin problema yo creo que si me serviría la herramienta pero no me fio de quitar esa anilla y que luego no la pueda poner.

Alguien sabe con seguridad si la anilla esa se puede quitar y poner sin problemas?

Saludos,

2. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Esa anilla no es más que un muelle en el que un extremo entra dentro del otro. Se puede quitar sin problemas.
    Eso sí, lleva dos, uno interno y otro externo, el interno no lo quites ;)

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Entiendo que te refieres a este:

http://www.bike-components.de/produ...esswerkzeug-fuer-Staub-und-Oeldichtungen.html

Te vale sin problemas. Yo tengo una horquilla Fox de 32 y una Rock shox y con el mismo util de RockShox me vale para los dos retenes. Y como te dice el compañero, si que se pueden sacar las dos anillas.

4. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Si, esa es la herramienta. Lo haré sacando la anilla metalica, por lo que sea no entra igual en el reten d fox .

Compartir esta página