Hola, pues el título lo dice todo, resulta que tengo el útil para embutir los retenes/guardapolvos de las horquillas roch shox 32" y por cambio de horquilla a una fox necesitaré el útil de fox. Si nos guiamos por las medidas deberia de valer pero tengo ya los retenes fox y por muy muy poco no entra, he visto en algún video pero que no estoy seguro que se pueda, en el que quitan los aros/anillos metalicos que tiene el retén , si esto se pudiera quitar y poner sin problema yo creo que si me serviría la herramienta pero no me fio de quitar esa anilla y que luego no la pueda poner. Alguien sabe con seguridad si la anilla esa se puede quitar y poner sin problemas? Saludos,
Esa anilla no es más que un muelle en el que un extremo entra dentro del otro. Se puede quitar sin problemas. Eso sí, lleva dos, uno interno y otro externo, el interno no lo quites
Entiendo que te refieres a este: http://www.bike-components.de/produ...esswerkzeug-fuer-Staub-und-Oeldichtungen.html Te vale sin problemas. Yo tengo una horquilla Fox de 32 y una Rock shox y con el mismo util de RockShox me vale para los dos retenes. Y como te dice el compañero, si que se pueden sacar las dos anillas.
Si, esa es la herramienta. Lo haré sacando la anilla metalica, por lo que sea no entra igual en el reten d fox .