Herramienta para soltar cazoletas de MTB y Carretera

Tema en 'Mecánica' iniciado por juantxo85, 3 May 2013.

1. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo una MTB Cube LTD team del 2009 y una flaca Canyon Ultimate AL 9.0 del 2012. La primera lleva bielas Shimano Deore y la segunda Ultegra.

A la vista y entiendo que por las fechas, las 2 llevan el sistema Hollowtech II. La duda que tengo es si me sirve la misma herramienta para desmontar el pedalier de las 2 o por el contrario no vale por tener medidas diferentes o por cualquier otro motivo.

Gracias

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La única herramienta que te puede desmontar Hollowtech II es una de estas. Lo de medidas diferentes no se si te refieres al ancho de la caja o al tamaño de las bielas. En todo caso, esto último da igual.

BBB BTL-27L Compatible con: Hollowtech II, XTR, XT, LX, Dura Ace de 10 velocidades y Ultegra de 10 velocidades, 105 de 10 velocidades, Truvativ Giga X-pipes, RaceFace X-types, FSA Mega EXO, SRAM GXP y Campagnolo Ultra-Torque.

ParkTool BBT-9 Compatible con: Hollowtech II, Campagnolo Ultra-Torque y Power-Torque, Race Face, FSA, SRAM, Truvativ, Chris King, Phil Wood outboard bearing.

Última edición: 3 May 2013
  3. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me refería al diametro de las cazoletas. Imagino que será el mismo

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si las dos llevan Hollowtech II, el diámetro es el mismo.

5. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Con un poco de maña, se pueden desmontar con una pico de loro grande y va perfectamente.

Compartir esta página