Herramienta y 7 casquillos de fricción para amortiguadores Fox o de ojo 15mms

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por fespafer, 11 Ene 2013.

1. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por haber vendido mi doble de 26" tengo en mi trastero esta herramienta imprescindible para el buen mantenimiento del amortiguador y basculante.
    Cuando tiramos del sillín hacia arriba y notamos una pequeña holgura, es síntoma de que el casquillo entre el amortiguador y los reductores-espaciadores está desgastado. Con solo sustituirlo estos problemas se acaban.
    Para hacer chapuzas y usar herramientas no específicas que pueden dañar el amortiguador, existe esta herramienta que vendo, con la que se puede extraer e introducir fácilmente estos casquillos.
    Podéis ver como se usa aquí:
    vimeo.com/ Por haber vendido mi doble de 26" tengo en mi trastero esta herramienta imprescindible para el buen mantenimiento del amortiguador y basculante.
    Cuando tiramos del sillín hacia arriba y notamos una pequeña holgura, es síntoma de que el casquillo entre el amortiguador y los reductores-espaciadores está desgastado. Con solo sustituirlo estos problemas se acaban.
    Para hacer chapuzas y usar herramientas no específicas que pueden dañar el amortiguador, existe esta herramienta que vendo, con la que se puede extraer e introducir fácilmente estos casquillos.
    Podéis ver como se usa aquí:
    vimeo.com/7693257

Yo vendo la herramienta completa usada muy poco, más 7 casquillos sin usar completamente nuevos por solo 29€ con gastos de envío incluidos a España.
    Sirven para Fox y cualquier amortiguador con ojos de 15mms. Aquí algunas fotos:

Ver el archivo adjunto 3213903 Ver el archivo adjunto 3213904 Ver el archivo adjunto 3213905

Última edición: 11 Ene 2013
  2. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    También vale para los rodamientos de agujas de wrc, es decir los de enduraforkseals.

3. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Vendido

Compartir esta página