herramienta

Tema en 'Mecánica' iniciado por Palitos, 21 Mar 2008.

1. Palitos

Palitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    soy nuevo y necesitaria saber que herramienta necesito para reaizar el mantenimiento de mi máquina.
    gracias

2. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Checate Mi Firma, Saludos :cerveza

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    solo una erramienta? t aocnsejo la maña, lo malo que no se vende, se adquiere.

4. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para reparaciones en ruta una multiherramienta de 16-19 usos,te puede servir,para el mantenimiento de la Bici,si la quieres tener en condiciones,comprate algo mas,mi cuarto trastero es parecido a un taller mecanico.........y porque ya no me queda mas sitio que si no.......:rolf

5. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El numero de herramientas es directamente proporcional a los conocimientos de mecanica que uno posea (o no ;))
    Pero vamos que para mantener la bici en condiciones, lo principal es limpiarla despues de cada salida para quitar barro, polvo...tenerla bien engrasada y para ajustar cambios, frenos,...una multiherramienta tipo TOP PEAK o algo mas barato con allens, destornillador y poco mas.
    Si con el tiempo te conviertes en un friki, es decir, en uno de nosotros, empezaras a coleccionar herramientas para meterte un poco mas a fondo en la mecanica.

6. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso coincido contigo Bob,yo despues de cada salida cojo dos pinceles y le limpio todos los rincones de polvo o barro(sobre todo sitios de movimiento) y kit de transmisión,si esto lo haces siempre,no te lleva mas de 5 minutos,y cada 5-6 salidas la lavas,la tendras siempre 100% operativa,si no llegara un momento que se acumulara la suciedad y ni en dos horas la podras limpiar.

Compartir esta página