Herramientas basicas, donde las compro?

Discussion in 'Mecánica' started by juankar, Apr 18, 2010.

1. juankar

juankar Señor del Jamon

Quiero comprar herramientas para arreglar mi bici solo, ya tengo las tipicas allen, alicates y todo eso, ahora necesito comprar la especificas para la bici, para desmontar las bielas (shimano xt) el cassete y de momento creo que vale, alguien me recomienda un buen sitio para comprarlas, las quiero que sean de una calidad mas bien alta.

2. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

En Chain Reaction tienes de todo ...

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Siendo honesto,me parece q esta es la mejor opcion.saludos.

4. juankar

juankar Señor del Jamon

Chain, es lo que yo habia pensado, los gastos de envio son razonables y la verdad es que hay un monton, enlas paginas de Alemania no encuentro demasiada oferta, si no me dan mas ideas creo que chain va a ser la solucion.

5. Trikie

Trikie Miembro

Yo tengo un maletin del Decathlon que me salio por poco mas de 30€ y trae lo necesario, por lo menos lo mas basico para el mantenimiento. Estractor de bielas, cassette, allen, tronchacadenas, etc, echale un ojo si tienes algun Deca cerca.

Un salud

6. juankar

juankar Señor del Jamon

Las de Deca no me acaban de convencer, allen y de todo eso tengo , lo que necesito mas urgente es una para desmontar las bielas y tambien de paso las necesarias para cambiar los piñones.

7. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

El deca es buena opcion, no te compliques, suelen de la marca VAR que es bastante buena.
    Para comprar un troncha, la del eje pedalier y la de casete y darle un uso normal es suficiente.

8. tito7

tito7 Miembro activo

alguien sabe si en el maletin del decathlon va la llave para montar bielas pedalier xt o slx, y para montar cassette sram pg990 powerglide II

9. tito7

tito7 Miembro activo

Creo que voi a comprar las herramientas sueltas, ya que me veo en la duda de si compro un maletin, luego alguna de ellas no me sirva para los componentes que e de montar.
    Los componentes que e de montar es todo especto la direccion, dispongo que una llave dinamometrica con allens y torx por lo cual si me falta algun vaso o alguna torz mas comprare solo el vaso y listo.
    Luego necesito un cortador de cables, lo comprare en los chinos o en cualquier sitio.
    La duda me entra para montar el cassete, bielas y pedales.

Os pongo aqui la herramienta y si alguien me puede decir si es la correcta, no vaya a ser que tire el dinero y luego no me sirva.
    -Cassete sram pg990 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7975
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10183
    Nose si son la misma o es que son diferentes, para montar necesitare tambien la llave de cadena? o eso solo se necesita para desmontar?

-Bielas slx 2 platos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3784

-Pedales crank brothers, nose si con una llave plana normal ya hago o necesito una especifica http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10190

Aparte un tronchacaenas y los platicos para montar cubiertas, y una multiusos para llevar,nose si me dejo o necesitare algo mas.

10. presy

presy Invitado

mira en chain mejor por que los del decarton no convencn mucho anose que quieras algo muy muy basico,

11. senser

senser Miembro activo

Hola,yo tambien creo que lo mejor es comprarlas sueltas,aunque salen mas caras.referente a las del deca,he comprado unas allen en forma de estrella(tres medidas diferentes) y no repito,las cabezas ya estan melladas o gastadas con poco uso.las var ime imagino quie iran mejor.
    saludos.

12. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

como siempre lo barato en algun momento nos saldra mas caro,siempre es mejor invertir un poco mas,para tener una llaves q nos serviran mas tiempo y con mejores prestaciones.

13. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Yo compré la llave extractora de bielas XT y el extractor de cassetes XT en mi tienda de bicis de toda la vida. Personalmente no creo necesario comprar por internet cosillas pequeñas que puedo encontrar aquí y no me la juego con las herramientas del Decathlon... no vaya a ser que haciendo fuerza o me lisie o rompa algo de la bici.

Luego están las que te vas haciendo tú, como la llave de cadena....con un tramo viejo de cadena y una llave mordaza...

14. simoncelli

simoncelli ...

En wiggle a partir de 55e los gastos de envío son gratis. esta bastante bien y tienen muchas marcas.

Share This Page