Herramientas Basicas

Tema en 'Material' iniciado por sekante66, 18 Abr 2013.

1. sekante66

sekante66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Soy novato total en el tema de flacas y me preguntaba material que debo llevar encima en cada salida. Creo que deberia llevar:

--> Desmontables.
    --> Camara de respuesto
    --> Multiherramienta (tipica de llaves de allen. Aqui me surge la duda las tipicas allen que se llevan en mtb sirven para la flaca??Me refiero que tipo de llaves son las que se suelen utilizar en la flaca para manillar, sillin, etc...??)
    --> Llevais mini bomba encima? o llevais CO2? Esto del CO2 no lo he usado nunca...una bombona da para hinchar bien una rueda?No se corre el riesgo de pasarse de presion con el consiguiente reventon? (Como veis estoy totalmente pez en esto...xD).
    --> Echais algo mas en falta en esta lista?

Por cierto he estado viendo que se venden bidones porta herramientas, pero he visto que no son mas que un bidon normal y corriente no? No valdría un segundo bidon normal en el cuadro donde meter todas estas cosas? o es que estos bidones especiales porta herramientas tienen algo en especial respecto a los normales??

Como veis muchas dudad, espero ir resolviendolas poco a poco....

Saludos

2. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    En un bidón cortado puedes meter una bomba,dos cámaras y los desmontables.

3. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Cuanta duda macho...jajaja. A veces nos rallamos más de la cuenta.
    Usa lo mismo q llevabas en la MTB, punto. No hay q comerse tanto la cabeza. Yo llevo todo eso y una bomba de CO2 de esas q venden desechables, y tranquilo q no revientan la rueda.Y para de contar. Y respecto a las tuercas y tornillos, son los mismos al 99%, al menos en mi caso.

4. sekante66

sekante66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0