Saludos, con motivo de la boda de mi prima, estoy unos dias en alemania, curioseando en algunas tiendas encontre estas herramientas de la marca Cyclus, hasta ahora solo trabaje con Park Tool (que para mi no hay mejores) sin embargo la construccion de estas Cyclus, me satisface y el precio mas aun. Alguien tiene datos de las mismas o escucho algo sobre ellas? Muy amables por su tiempo y cualquier comentario es muy bien venido. Estoy interesado sobre todo en las herramientas de corte y fresado. Gracias.
Ni idea de li que dice el compi anterior yo tengo la herramienta para enderezar la patilla de cambio de esa marca y cumple su funcion son buenas en relacion calidad precio
Buenas herramientas, pero no se que intenta decirnos el forero vuongshutter. Imposible de traducir!!!!!
Muchas gracias, zhamir! Pues he estado mirando por ahi, el catalogo y comentarios de la gente en otros idiomas y tienen muy buena pinta, y buenas criticas. Se ven muy rollo industrial sovietico... jejejej Eso, que puede que no tengan acabados chulos con mangos ergonomicos y eso pero parecen efectivas y sobre todo relacion calidad precio muy buena. En cuanto cobre pillare el alineador de patilla, que el mas barato vale 80pavos y este en la pagina que me has dicho esta a 26 http://www.rosebikes.es/article/cyclus-control-gauge-for-derailleur-hanger/aid:22552 Ya os contare cuando lo tenga.