Buenas!! Quería pediros consejo para tener la bici en perfecto estado, especialmente para la limpieza de los sitios clave: transmision y suspensión. La transmisión ahora mismo me hace un chirrido la cadena que no me gusta nada, y es porque está poco lubricada. Tengo aceite seco para echarle, pero por experiencia se, que si no la limpio antes, no va servir de nada. ¿Alguna sugerencia para limpiar la cadena? He visto esto el cacharrito ese de parktool pero me parece un poco caro para lo que es... aunque fijo que es lo más comodo y limpio. ¿No habrá alguna versión china más asequible? A la suspensión le quito el polvo que se queda pegado a la barra, pero claro, ahí siempre se lleva algo de aceite. ¿Debería echarle algun tipo de aceite a la suspensión de vez en cuando? Salu2!! y gracias
Yo me compre el del LIDL y ya lo he usado 4 veces y todavía agunta... para lo que me costó suficiente...jejeje además me pillé 3
Como bien dice kikemakina1 es cada algunos meses, en la web del lidl puedes ver el catalogo que viene y así estar preparado para cuando salga, pero te recomiendo estar pronto ese día pq entre los soportes de taller y esto se montan unas colas de flipar. Salu2,