herramientas para bielas y cassette

Tema en 'General' iniciado por Marcosik, 21 May 2009.

1. Marcosik

Marcosik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Me podriais decir que herramientas necesito para desmontar el cassette y bielas , ambos deore y donde puedo comprar con un buen precio. Es dificil? no soy manitas, siempre despues de montar algo me sobras piezas, tornillos etc...:) Soy de Madrid
    Saludos
    marcosik El Bruto

Última edición: 21 May 2009
  2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesitas el extractor de bielas como éste Herramientas Massi EXTRACTOR DE BIELAS

Para el cassette necesitas una como ésta Herramientas Massi LLAVE SUJETA CORONAS y ésta Herramientas Massi LLAVE SACAPIÑONES HG.

En el deca tienes una caja con todas las herramientas necesarias Decathlon - ciclismo mateln de herramientas DECATHLON CYCLE - Maletn herram. Looney max DECATHLON CYCLE - efectuar ajustes y reparaciones en las bicicletas., un saludo

3. Marcosik

Marcosik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.045
    resistir, resiste sin problemas...eso si, no esperes herramientas de maxima calidad

5. L racsO

L racsO Oscar L

Me Gusta recibidos:
    0
    no es nada dificil, con las herramientas adecuadas, y algo de informacion de como hacerlo, esta xupao!

Casette:
    1.- Desmontas la rueda de la bici
    2.- Fijas la llave sujeta casette (la de la cadena, en un piñon intermedio)
    3.- Pones el sacapiñones, q no es mas q un adaptador a la cabeza de la rosca, y con una llave inglesa o fija, aflojas en sentido normal sujetando la otra llave para que no gire el casette entero y...BUALÁA! Ya lo tienes!!

Bielas:
    1.- Empiezas sacando el tornillo que va en la izquierda. (llave allen normalmente)
    2.- Ahora usa el extracto, lo atornillas a la biela y luego empiezas a apretar el perno, asi irá empujando la biela hacia fuera y saldra....
    3.- Haz lo mismo por el lado derecho, en este caso te saldrá biela + platos
    4.- y si quieres sacar eje de pedalier, pues ya con otras herramientas y tal y cual....

Bueno, ya no me lio mas, espero sea util!
    Bye

Compartir esta página