Buenas a todos. Me podriais decir que herramientas necesito para desmontar el cassette y bielas , ambos deore y donde puedo comprar con un buen precio. Es dificil? no soy manitas, siempre despues de montar algo me sobras piezas, tornillos etc... Soy de Madrid Saludos marcosik El Bruto
Hola, necesitas el extractor de bielas como éste Herramientas Massi EXTRACTOR DE BIELAS Para el cassette necesitas una como ésta Herramientas Massi LLAVE SUJETA CORONAS y ésta Herramientas Massi LLAVE SACAPIÑONES HG. En el deca tienes una caja con todas las herramientas necesarias Decathlon - ciclismo mateln de herramientas DECATHLON CYCLE - Maletn herram. Looney max DECATHLON CYCLE - efectuar ajustes y reparaciones en las bicicletas., un saludo
gracias, que tal es la herramienta de decathlon (maletin), es resistente o solo de "un uso"? http://marcosik.elbruto.es/
no es nada dificil, con las herramientas adecuadas, y algo de informacion de como hacerlo, esta xupao! Casette: 1.- Desmontas la rueda de la bici 2.- Fijas la llave sujeta casette (la de la cadena, en un piñon intermedio) 3.- Pones el sacapiñones, q no es mas q un adaptador a la cabeza de la rosca, y con una llave inglesa o fija, aflojas en sentido normal sujetando la otra llave para que no gire el casette entero y...BUALÁA! Ya lo tienes!! Bielas: 1.- Empiezas sacando el tornillo que va en la izquierda. (llave allen normalmente) 2.- Ahora usa el extracto, lo atornillas a la biela y luego empiezas a apretar el perno, asi irá empujando la biela hacia fuera y saldra.... 3.- Haz lo mismo por el lado derecho, en este caso te saldrá biela + platos 4.- y si quieres sacar eje de pedalier, pues ya con otras herramientas y tal y cual.... Bueno, ya no me lio mas, espero sea util! Bye