Buenas me gustaria desmontar este eje pedalier para pegarle una limpieza. Y no quiero ponerme sin tener todo lo necesario.Tengo estas herramientas: Si no me equivoco me falta esta no? Graciaaas:cunaoo
Pués chico, creo no has acertado ni una:comor2, por lo que veo en las fotos tus bielas son unas integradas con eje megaexo, por lo que necesitas: - llave allen para los tornillos allen que fijan la biela izquierda al eje, màs llave allen para el tornillo que fija la tapa frontal del eje en la biela izquierda - llave para cazoletas, te sirve la misma que la que se utiliza para las cazoletas tipo hollowtech II de shimano, ésta http://www.kingbarcelona.com/es/lla...commend&utm_medium=items&utm_campaign=catpage - martillo de nylon para golpear el eje con cuidado por si no saliera con la mano El proceso seria: -pones cadena en piñon pequeño, sacas la cadena. - aflojas con llave allen los dos tornillos de fijación de la biela izquierda - aflojas con llave allen y sacas tornillo de fijación frontal de la biela al eje - sacas la bielas izquierda - sacas la bielas derecha con platos con la mano o con golpe suave de martillo - miras las indicaciones de apretar/afoljar de las cazoletas, aflojas cazoleta izquierda, la sacas, lo mismo con la derecha y la sacas con el guardapolvos. Suerte, un saludo
Valeee:meparto Llaves de allen tengo me falta la llaves de cazoletas, imagino que esta tb me vale no? ...muchas gracias!!!