herramientas para pinchazos

Tema en 'Material' iniciado por impacto, 10 Oct 2012.

1. impacto

impacto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me estoy iniciando en la carretera y no se que herramientas he de llevar para un hipotetico pinchazo,a ver,en la bici de montaña llevo cámara,llaves allen y las "cucharillas" para sacar y meter la cubierta...en carretera,es lo mismo,pero las cucharillas esas son diferentes?,saludos y muchas gracias.

2. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Necesitas:

-mancha o botellas CO2
    -parches
    -cámara
    -desmontables

Te recomiendo llevar una pequeña pastilla de jabón, más que nada porque hay cubiertas que cuesta la vida montarlas.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso mismo, y un adaptador para la gasolinera meterle mas presion a la rueda, vale 1 euro +- en tienda; y practica, practica unas cuantas veces, con practica no es ni necesario ningun tipo de herramienta a excepcion de camara y bombin

4. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    no se te olvide el cartoncillo leche jeje

La cubierta de la bicicleta puede sufrir un corte o fisura en su estructura, tanto en bicicleta carretera btt paseo bmx, por un cristal una piedra o cualquier objeto que tropezamos al circular, cuando esto sucede la cámara sale de la estructura de la cubierta y revienta, para poder salir del paso provisionalmente se puede llevar un trozo de embalaje del cartón de leche o símil.

1294481937.jpg
    Este material es muy flexible y resistente al agua, lo que nos permite colocarlo fácilmente una ver cortemos a la medida de la cubierta que utilizamos, es ligero y fácil de transportar. Esta reparacion es de emergencia y la podemos realizar para seguir circulando y reduciremos velocidad si tenemos que descender, es práctico llevar en largas travesías.

Última edición: 10 Oct 2012
  5. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues lo mismo que llevas en la MTB (cámara y mínimo 2 desmontables) y alguna cosa que te han añadido los compañeros foreros (adaptador para gasolinera, jabón). Entiendo que ya llevas bomba de mano o botellas de CO2. Los parches, depende de tu habilidad: la cámara es más práctica, la cambias y listo; si prefieres parches, los hay autoadhesivos muy prácticos y resistentes (Lezyne, Topeak, ParkTools...).

6. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ¿Esto funciona 1111111? Yo había oído lo de llevar un trozo de cámara vieja pero esto es la primera vez que lo oigo. ¿No será muy fino?

7. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    funciona .-.-.aguanta aunque ahi que ir despacito depende del tamaño rotura, la camara es que se acaba saliendo.

8. impacto

impacto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,muchas gracias.....tomo nota.

9. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    yo llevo los desmontables siempre ,,,pero como si no los llevara....las quito y la pongo la cubierta sin desmontables.....es solo maña en vez de fuerza

yo llevo una o dos camaras y la multiherramienta mini.....y ahora voy a empezar ha hechar un tronchacadenas.....

10. jorcaes

jorcaes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que comprarme una bolsa para debajo del sillín y lo necesario para poder salir a la carretera con mi nueva bicicleta.
    Qué debo comprarme? había pensado en ir al Decathlon...

--> Qué tipo de hinchador del Decathlon'
    --> 2 cámaras? Qué tipo de cámara debo comprarme? Cómo identifico qué cámaras llevan mis ruedas?
    --> Herramientas' Qué tipo de herramientas son necesarias para cambiar una cámara o reparar un pinchazo?

Gracias y saludos.

Compartir esta página