Herramientas Super B

Tema en 'Mecánica' iniciado por | JorG, 28 Abr 2011.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Bueno, es la primera vez que paso por esta parte del foro y creo que no va a ser la ultima.

Quiero montarme mi "tallercillo" y me ofrecen un maletin bastante completo de la marca Super B.

¿Que tal es esta marca?
    Tambien estoy mirando herramientas sueltas pero a poco que me compre 5 herramientas ya se me va a unos precios similares al maletin.

Aconsejarme un poco sobre herramientas ya que no quiero dejarme un dineral.

gracias!!!

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Nadie conoce la marca?

3. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sobre herramientas compralas según te vayan haciendo falta, y a ser posible de calidad, cuando te quieras dar cuentas tendras todo lo que necesites y el gasto de dinero también lo iras haciendo poco a poco

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Eso he leido en muchos sitios pero quiero todas las herramientas para el mantenimiento de mi bici.
    No voy a tocar solo una cosa, por lo tanto, necesito todas a la vez.

Por eso estoy mirando maletines, por que por separado se dispara el dinero...

Alguien conoce la marca o este maletín?

5. -Ry4N-

-Ry4N- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no conozco la marca, pero según la bici, puedes usarlas todas o puedes tener 3-4 herramientas que se te queden nuevas con lo que ello conlleva, comprar la que necesita tu bici....

Yo empecé comprando a medida que me hacía falta y ahora tengo todo lo que necesito para hacer un mantenimiento "normal".

Si como te digo, tu bici va a aprovechar las herramientas, yo no le veo inconveniente, pero en un maletín suelen haber herramientas que no usarás... por lo que el precio del maletín, mas la herramienta que te haga falta.. acaba saliendo por un precio parecido..

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    El maletín que yo digo tiene 33 herramientas que tengo clarisimo que todas no voy a usar.

Pero he estado mirando por separado y las que necesito cuestan una media de 12€ cada una, en cuanto compre 5 o 6 ya me sale rentable el maletín.

Seguiré mirando precios a ver que es lo que mejor me sale.

7. iriug87

iriug87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me compre un maletin en una oferta del Lydl y de lo mejor que he podido hacer , por 30 euros tengo uno mas completo que el que venden en el dec, y las herramientas no me parecen de mala calidad. Eso si alguna herramienta he tenido que comprar a parte, pero para empezar lo veo recomendable lo del maletín. Comprar una por una está bien pero te sale al final por el triple de precio. Saludos

8. decathlon 2.3

decathlon 2.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algun tiempo estaba igual que tu, tras mucho mirar y leer di con estas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997
    La verdad es que no me arrepiento en absoluto. no es una calidad profesional pero aguantan bien el tipo para un uso domestico
    Por cierto, salvo los parches y las llaves allen ( tengo un juego muy bueno por casa) lo demas lo he usado todo, aparte del mantenimiento de la bici ya he hecho un cambio de trasmision completa quitando cuadradillo y metiendo hollowtech II, cambio de casette, vuelta a quitar y ponerlo para cambiar un radio etc

Última edición: 29 Abr 2011
  9. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    los maletines estan muy bien siempre y cuando estes dispuesto a trastear con lo que te ahoras en mecánico lo amortizas en unos meses seguro,yo no lo tengo he comprado según me hace falta sale más caro es cierto pero algunas que necesito no estan ahi y otras que tienen no utilizo solo necesite la de los conos para una rueda vieja se la pedi a un amigo que tenia el maletin del lidl esta bien pero falta la holowtech y por lo menos las llaves de conos son malas .

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Mi bici necesita herramientas muy básicas, quitando las de cazoletas y las de trasmisión (piñones, etc...)

Me han dicho en una tienda que me van a hacer una lista con las necesarias y un presupuesto, si veo que se va, iré a por el maletín que tiene buena pinta.

Compartir esta página