Herramientas

Discussion in 'General' started by hispano03, May 27, 2009.

1. hispano03

hispano03 Gladiatus asfalticus

Hola, necesito ayuda para saber dónde puedo comprar ciertas herramientas específicas (de hecho es solo una), soy de Barcelona. El caso es que estoy llamando a varias tiendas y todos me dicen que nanai, que la tienen pero no la venden... (probike, bike house, decathlon,espai bici...)

Voy a seguir llamando a más tiendas que se me ocurran pero en fin. Lo que quiero desmontar es una caja de piñones como en la foto. Es una simple llave con dos puntas que sacan el grupo. Ahí van fotos de la llave y del grupo:

Attached Files:

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Pues hay distribuidores que las tienen. Prueba a mirar en los catálogos de Comet, Jaime Llorente u otros. Las hay porque yo las he comprado...

3. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Hay llaves desmonta coronas lo que no se si valdran para todos los modelos supongo que si. Suerte.

4. LOBO41

LOBO41 Novato

Mandame un privado y te la consigo.pues regento tienda ciclismo.Los distribuidores no venden a particulares .

5. hispano03

Cierto, de hecho he enviado un mail a los de comet y me han dicho que particulares nopp

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

*****... mira en el catálogo del distribuidor y le dices al tendero "quiero esto".
    Ya sé que los distribuidores no venden a particulares...

7. hispano03

Jeje oks. gracias por la info. Me pasaré por la tienda

8. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Strava:
    Si no te la venden ... esa llave no tiene pinta de ser dificil de hacer, te propongo dos opciones:

1.- Suelda una varilla cuadrada del ancho de las muescas a una tuerca grande.
    2.- Basandote en una tuerca grande tambien, rebajala con cuidado hasta hacerle las muescas.

Yo me hice una parecida para desmontar el núcleo de un casete shimano e hizo su función sin problemas.

La llave por supuesto que no va a tener la calidad de una Park Tool pero para un par de veces seguro que te hace el apaño.

Share This Page