Buenas a todos, He tenido que comprar una serie de herramientas que no han valido mucho, pero las voy a utilizar cuatro veces... y el otro día pase por un centro de bricolaje y alquilaban herramientas por horas y se me ocurrió la idea de que algún sitio alquile herramientas por horas para bicicletas. que os parece la idea??? conocéis alguno??? salu2
yo a esa idea no le veo mucho futuro... si cada vez que necesitas algo tienes que pagar, prefiero pagarlo de una y usarlo cuando lo necesite
no creo qe tenga futuro ya qe las herramientas de la bici son muy economicas y las puedes encontrar en muchos sitios tipo decatlon y eso,ademas en cualquier tienda de bici si las pides te las pueden suministrar,yo me compre unas cuantas herramienta sno muy buenas para hacerme yo un minitalles en casa y para toda la bici incluido kit de purgado de frenos shimano y avid,me costo todo 120€,lo qe no tengo es la herramienta para sacar la direcion y pedalieres bb30 y cosas asi para eso boy ala tienda ya ya esta.pero si quieres lo tipico con unos 60€ lo puedes conseguir.
...en mi ciudad , lo que hay son colectivos u organizaciones que tiene varias actividades y talller de autoservicio gratuito.
No creo que eso tenga mucho futuro, ya que las herramientas específicas suelen usarse con poca frecuencia, a no ser que seas mecánico, y sale más barato pagar un poco más y comprarla en vez de alquilarlas.
Pues yo sigo pensando que el tema del taller autoservicio que comenta unodecincuenta o alquiler a muchos nos interesaria. Por cierto en Madrid no habra algun taller de autoservicio??? salu2
...aunque no lo utilice nunca!! tengo mis herramientas básicas, mi trípode del lidl y mi peazo terraza con su manguera. y ya sabes, si quieres las cosas bien hechas, háztelas tu mismo!!