Creo que deberías pasarte por el post en el que están las normas del foro, y le echas un vistazo. Esto no funciona así.
Me he quedao igual con tu pregunta, pero supongo que estaras interesao en si la mayoria tenemos ectractores y demas. Yo no, aunque son muy practicos, los he visto utilizar y tal y estan muy bien, yo para sacar bielas y platos, les quito el tornillo y me doy una vuelta, haber que cae antes, y la que queda con un martillo de nylon, y los golpes bien pensados y repartidos, para sacar el casete de piñones, uso un par de cadenas viejas y un alicates, a malas un tornavis plano y un martillo... improviso valla. Deberia comprar herramientas la verdad.
Buenas Yo tengo este http://www.decathlon.es/extractor-bielas-id_8060189.html y este otro http://www.decathlon.es/desmontador-caja-pedalier-id_1975458.html Funcionan de P.M... Por lo menos los mios Un saludo
solo preguntaba,no compraba,aunke pa ser mi primer tema,no salio tan bien,gracias a los km entendisteis,salu2
Jodo, si de verdad tienes 37 años como dice tu perfil, es para darte de comer aparte... Lo primero: Normalmente, por educación, lo primero que se dice cuando abres un tema es Hola o buenas. Lo segundo: Si la primera palabra que escribes está ya mal escrita, la gente va a pasar de tu pregunta en gran medida. Tercero: por favor, no te expliques tanto, que no doy a basto de tanta información... Macho, un poquito de sentido común. Es como entrar en una ferretería y decir que qué tienen de tornillos; habrá tornillos autorroscantes, para madera, para chapa, con cabeza alen, de estrella... Cuarto: un ejemplo escueto de tu misma pregunta, aplicando un poco de sentido común: Hola! Estoy buscando extractores para pedalier de pedalier, qué me podeis recomendar? Simple y efectivo.
Jodo(hola o buenas,segun algunos),me cago en la orden lo k se aprende aki,educacion de alguien k ni el la tiene,se cree el ladron... voy a tener k leer mas y no salir tanto,pero bueno,mejor k hablen mal a k no hablen,gracias a todos los k dan alguna opinion,algo nuevo se aprende todos los dias,saludos
Ains, qué risas me echo algunos días, de verdad. 1: lo de Jodo es una expresión, no un saludo El hola o buenas iba para ti, y me refería a cuando abres un nuevo post, no cada vez que escribas. 2: Me parece que no te sienta demasiado bien que te corrija nadie, porque si no, no entiendo a que viene el "me cago en la orden lo que se aprende aki". 3: No se trata de leer más o menos, se trata de tener un poco de educación en todos los aspectos, comportamiento y educación escolar, cosa que por tu escritura parece más un crio de 15 años más que un HOMBRE de 37 años. 4: En mi anterior mensaje, qué te hace pensar que no he sido educado? Te he insultado? He dicho algo ofensivo para tu persona? En fin, a otro lado con tus pataletas, que aquí de eso sobra, no vas a ser tu el ombligo del mundo y menos cuando los otros 6 usuarios que te han contestado te recriminan lo mismo (nefasta ortografía y maneras generales). Allá tu. Saludos.
como se cierra un tema? una huida a tiempo es una victoria,me lo pensare antes de iniciar un tema,salu2