herramientas

Tema en 'General' iniciado por HARTILLERO, 11 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HARTILLERO

HARTILLERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    interzado en extractores y pedalier,k teneis?

2. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que deberías pasarte por el post en el que están las normas del foro, y le echas un vistazo.

Esto no funciona así.

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
  4. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he quedao igual con tu pregunta, pero supongo que estaras interesao en si la mayoria tenemos ectractores y demas.
    Yo no, aunque son muy practicos, los he visto utilizar y tal y estan muy bien, yo para sacar bielas y platos, les quito el tornillo y me doy una vuelta, haber que cae antes, y la que queda con un martillo de nylon, y los golpes bien pensados y repartidos, para sacar el casete de piñones, uso un par de cadenas viejas y un alicates, a malas un tornavis plano y un martillo... improviso valla.
    Deberia comprar herramientas la verdad.

5. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. Bark73

Bark73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. HARTILLERO

Me Gusta recibidos:
    8
    solo preguntaba,no compraba,aunke pa ser mi primer tema,no salio tan bien,gracias a los km entendisteis,salu2

8. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dificil entenderte escribiendo asi, ¿te cobran por cada letra que escribes? ;-)

9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Jodo, si de verdad tienes 37 años como dice tu perfil, es para darte de comer aparte...

Lo primero: Normalmente, por educación, lo primero que se dice cuando abres un tema es Hola o buenas.
    Lo segundo: Si la primera palabra que escribes está ya mal escrita, la gente va a pasar de tu pregunta en gran medida.
    Tercero: por favor, no te expliques tanto, que no doy a basto de tanta información... Macho, un poquito de sentido común. Es como entrar en una ferretería y decir que qué tienen de tornillos; habrá tornillos autorroscantes, para madera, para chapa, con cabeza alen, de estrella...
    Cuarto: un ejemplo escueto de tu misma pregunta, aplicando un poco de sentido común:

Hola! Estoy buscando extractores para pedalier de pedalier, qué me podeis recomendar?

Simple y efectivo.

10. HARTILLERO

Me Gusta recibidos:
    8
    Jodo(hola o buenas,segun algunos),me cago en la orden lo k se aprende aki,educacion de alguien k ni el la tiene,se cree el ladron...
    voy a tener k leer mas y no salir tanto,pero bueno,mejor k hablen mal a k no hablen,gracias a todos los k dan alguna opinion,algo nuevo se aprende todos los dias,saludos

11. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Ains, qué risas me echo algunos días, de verdad.

1: lo de Jodo es una expresión, no un saludo ;) El hola o buenas iba para ti, y me refería a cuando abres un nuevo post, no cada vez que escribas.
    2: Me parece que no te sienta demasiado bien que te corrija nadie, porque si no, no entiendo a que viene el "me cago en la orden lo que se aprende aki".
    3: No se trata de leer más o menos, se trata de tener un poco de educación en todos los aspectos, comportamiento y educación escolar, cosa que por tu escritura parece más un crio de 15 años más que un HOMBRE de 37 años.
    4: En mi anterior mensaje, qué te hace pensar que no he sido educado? Te he insultado? He dicho algo ofensivo para tu persona?

En fin, a otro lado con tus pataletas, que aquí de eso sobra, no vas a ser tu el ombligo del mundo y menos cuando los otros 6 usuarios que te han contestado te recriminan lo mismo (nefasta ortografía y maneras generales). Allá tu.

Saludos.

12. HARTILLERO

Me Gusta recibidos:
    8
    como se cierra un tema?
    una huida a tiempo es una victoria,me lo pensare antes de iniciar un tema,salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página