Hola a todos, el fin de semana del 5-6-7 de febrero (2010), voy a estar en Herrera del Duque, y me gustaría saber, si hay alguien de por alli que monte en mtb, para quedar y que me enseñe alguna rutilla. Gracias.
Ese finde no, pero yo voy de vez en cuando por Fuenlabrada de los Montes!! No me puedo creer el post!! Si voy por allí, te comentaré por este hilo...
Yo tambien voy de vez en cuando a la Siberia Extremeña.Suelo hacer una ruta que se adentra en la Reserva de Caza de Cíjara por buena pista y bastante asequible. Haber si coincidimos.:globero:globero:globero
Yo voy este finde, del 5 al 7, no suelo ir mucho, lo malo es que alli no tengo internete, si acaso vais, avisarme antes del viernes, y nos damos los tls.
Este proximo domingo salen de ruta un club que acaban de hacer en Fuenlabrada de los Montes a las 9 y media de la mañana hacia la reserva de Cijara. Nosotros somos del club Siberia Extrem de Navalvillar de Pela y estamos invitados,aunque todavia no sabremos si podemos ir. Informaros porque os puede interesar. Un saludo.
Hola, mi madre es de Fuenlabrada y le tengo unas ganas enormes a la zona, si vas por allí podrías avisarme a mí también que me acerco, vamos, que lo dejo todo....
¿ Me podrías facilitar un contacto para informarme de ese Club ? Ya te digo, mi madre es de allí y llevo años buscando a alguien que conozca la zona y poder subir a pedalear a la zona, y hasta ahora nada, incluso en navidades que estuve anuve indagando con mis tíos y nada. claro nosotros ya hace años que no vivimos allí, sólo vamos en Navidades, algunos días en verano y el Corpus, y hasta el momento na de na, así que por favor a ver si me echas una manita. Bueno, y por qué no, el sábado que te venga bien podemos ir a Navalvillar de Pela. Mi Club es Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz http://agerbtt.com/ y después si os paetece podéis devolvernos la visita.
Buenas que sorpresa!!! mi padre tb es de Fuenlabrada de los Montes, yo de pequeño iba mucho por alli, ya no como antes pero si me gusta ir muy de vez en cuando, el verano pasado me escape por alli e hice una rutilla por la zona muy chula subimos hasta el Castillo de Herrera, luego os pongo datos y fotos de la ruta, pero vamos la zona para hacer mtb es impresionante jeje Un saludo
Anda si ya decia yo que me sonaba tu nick!!! yo soy Miguel Angel de los Alternativos jeje, acuerdate que fuimos hace poco de ruta por la Pedriza, yo soy el de la bici naranja seguro que te acuerdas jeje Un saludo
Pues nada Miguel Angel, seguro conoces a mis tios, Pablo Aliseda y Enrique, el marido de Lupe, si vas por Fuenlabrada mándame un MP, si no te importa y entra en tus planes una mañana de BTT, que allí me planto. Como diria mi Abuela ¡arriba los Calabreses.! Un abrazo y gracias.
MUY BUENAS !!!! Velociraptor si tienes oportunidad de ir a la zona.......................y mas teniendo familia alli no te arrepentiras para nada, por esa zona para montar en BTT es de lo mejor que yo he echo hasta ahora. Mira te paso el enlace a un blogt que tiene montado un colega y en él detalla el buen dia que pasamos alli en la RESERVA NATURAL DEL CIJARA http://extremaduraenbici.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=2 Y ya te digo espero en algun momento volver a realizar una ruta por la zona..........................pues me encanto toda la zona...........pues ademas coincidio con la epoca de la Berea cuando estuvimos alli y fue impresionante. UN SALUDO
Hola Velociraptor,perdona que no te haya contestado antes pero hay dias que no puedo entrar a echar un vistazo en el foro. Al final estuvimos 9 personas de Navalvillar de Pela para rodar con la gente de Fuenlabrada y de Herrera la mañana del domingo. La ruta estuvo muy bien aunque la mañana fue muy fria. Creo que todavía no tienen hecho el club,aunque andan en ello.Si quieres te puedo enviar por privado el teléfono del chico con el que nostros quedamos para ir allí,y por supuesto que estáis invitados cuando querais a venir a Navalvillar de Pela un fin de semana para compartir una buena rutilla. Nuestra página es www.siberiaextrem.blogspot.com ,y claro que también podemos quedar un dia para ir a visitaros a Badajoz. Un saludo y haber si podemos juntarnos un dia.
hola ,yo soy de guadalupe,si alguien quiere darse una vuelta por esta zona que tiene un entorno que es una pasada,que no dude en contactar con migo.un saludo.
Creo que he hablado contigo en otro post,pero de todas formas envíame tu email porque queremos este fin de semana o el siguiente para allá por si quieres que quedemos. Nuestro email es siberiaextrem@hotmail.com. Queremos hacer la ruta de Isabel la católica,que hicimos hace unos meses. Es de senderismo pero nos gustó y queremos repetir aunque hay que coger las bicis de vez en cuando. Un saludo.
Buenas a todos, mirar esta es la ruta que hicimos el verano pasado un amiguete y yo por la zona, salimos desde Fuenlabrada de los Montes, dirección a la carretera (todo por pistas) y nos dirigimos de frente a subir a las montañas, alli cruzamos una zona que estaba vallada, para entrar la puerta estaba abierta pero para salir nos toco saltar una valla jeje, alli nos cruzamos con algunos rebecos y gamos (creo que eran esos) la zona era todo un pinar impresionante, luego subimos hasta el castillo de Herrera y bajamos por una ladera hasta Herrera por una trialera y luego un sendero sinuoso lleno de vegetación, parada en Herrera para reponer liquidos y continuamos dirección de nuevo a Fuenlabrada de los Montes, pero desviandonos a la izquierda por un sinfin de caminos entre fincas sin un solo arbol y asandonos de calor (era pleno agosto) hacia la Sierra de los Castrejones, para subirla y bajarla de nuevo por el repetidor de TV, debido al calor sofocante y la escasez de agua a mi compi le da una pajara que no puede continuar asi que desde arriba de la sierra enfilamos recto hacia Fuenlabrada ya que hay varios caminos que bajan casi rectos hasta el pueblo. Una ruta muy interesante pero compleja ya que tener que pasar la finca privada esa es un riesogo, tampoco entiendo muy bien como es posible que este abierta la entrada... y luego la salida cerrada... no , ademas que una vez llegas al final son varios km y tener que dar la vuelta es una putada asi que saltamos la valla jeje, el camino en cuestion se llama "Pista de la Solana" y va por la loma izquierda (viendo el mapa con el N arriba) de la Sierra de la Umbria (paralela a la carretera N-502). Edito: la ruta que esta debajo es la ibamos a hacer, debido al imprevisto de mi compi el tramo de la derecha lo evitamos bajando recto al pueblo desde la sierra que esta arrriba del todo donde esta esa zona de curvas jeje
zarhak, yo tambien estuve en esa ruta, al final por medio de los padres de mi novia consegui el telefono de Fernando, uno de los de herrera. Soy el que nada mas salir de Herrera pinchó, y nos quedamos sin cámaras, recuerdas?? la verdad que la ruta estuvo bastante bien.
Pues la verdad es que me suenan los nombres pero no sabria decirte jeje... hace años si iba alli todos los veranos y pasaba un mes o dos de vacaciones, pero nos hacemos mayores y ya cada vez vamos menos al pueblo, igual tu si conoces a mi familia, son los Alvarez de la calle Machalinas, pero vamos alli todo el mundo se conoce jeje a ver si coincidimos gente por alli aunque yo voy muy poco, pero me encantaria ir mas, un saludo
Hola Zeus,la ruta me gustó mucho,y más si no hubiera hecho tanta niebla al comenzar. Recuerdo que alguien pinchó en el comienzo,pero no recuerdo muy bien quien,dime como ibas vestido o la bici que llevabas. Si quieres pasame tu correo porque hablé con Kikin para enviarle las fotos que hicimos pero aún no me ha dado el suyo. También os dejamos en el bar que estuvimos una copia de la grabación de la cámara,aunque en lo mejor se cortó porque la tarjeta de memoria era muy pequeña. Un saludo.