hey alguien realmente ha roto una v10 carbon?

Tema en 'DownHill' iniciado por pancho, 7 Ago 2011.

1. pancho

pancho SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues abro este post para saber quien realmente ha roto una v10 carbon... hace unos dias le puse un twitt a steve peat y este me contesto que nunca ha roto una (supongo por cosas de marca es imposible que me dijera que si) pero aun asi tengo dudas ya que esa bike me fascina y quiero decidirme entre esa o una demo 2012.. que dicen? cren realmente que valga la pena o solo nos queda esperar mas tiempo para conocerla mejor?

2. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el poco tiempo que lleva en el mercado y las pocas se se habrán vendido por el foro, creo que aún es pronto para ver si rompen o dejan de romper.

Saludos.

3. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    nose si habra alguna rota...pero romperan,como todas!! jaja y que te va a decir el tio peat...

4. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que garantia da santa cruz sobre el cuadro?
    eso te podria dar una idea de la confianza que tienen en su propio producto.

5. mhs360

mhs360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por el sobreprecio que hay por la de carbono prefiero una de alu.

lo de si rompen o no creo que en un modelo tan nuevo es díficil q a alguien le haya roto ya.con el tiempo supongo que a alguien le partirá .
    peat no te va a decir que ya rompió alguna porq tiene que preservar la imagen de marca que es la que le patrocina

6. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Algun dia ya rompera alguna...dale tiempo...

7. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    romper ,romperan pero llevando una buena garantia te guardas un poko las espaldas.
    particularmente me gusta mas que la demo ,sobre todo por que hay menos,pero eso tb se paga,y bien,jeje
    la que elijas no fallaras

8. pancho

pancho SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    checando vi que la v10 tiene 2 años de garantia, se supone que para 2012 va a salir reforzada y tal ves unos gramos mas pesada que la 2011 asi que como dicen, solo me queda esperar pero yo creo que si aguanta una bajada de steve peat en un mundial yo creo que si resiste a lo unico a lo que quedaria expensa tal ves seria a una caida y a algun golpe con una roca no cren?

9. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    el peaty no te va a decir si a roto, por que sino no venderia jaja

Última edición: 7 Ago 2011
  10. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo esperaria al sigueinte año, que igual ven si parte o si tiene fallos y modifican cosas, y aun asi eso de de se de un golpe fuerte y aguante..., no me acaba de confiar que aguanten lo mismo que una de aluminio, pero supongo que con el tiempo lo iremos viendo aber como respoenden estas bicis ante los golpes

11. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    teniendo solo 2 años de garantia me miraria otra cosa o por lo menos a otro año aver como van.

12. LiToX_91

LiToX_91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos Hermanas, Sevilla o.. Jaca, Huesca o.. Nuse...
    No te da confianza? No muchas marcas dan más de 2 años de garantía en sus bicis, y mucho menos de Descenso, incluso las hay de aluminio con menos tiempo de garantía.

En cuanto a la pregunta del tema... La verdad es que de las que he visto de carbono sólo vi romper una gt por la pipa de dirección, y también vi un par de caidas duras con v10 de carbono y no parecieron tener más co secuencias. Yo sólo te digo una cosa, y es que pienso mucho en el carbono para una próxima bike de aquí a no mucho.

Un Saludo!

13. pancho

pancho SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si la verdad es que con esto del carbon es otro mundo pero pues esperare a ver que onda como van saliendo las cosas ya que el otro año pienso irme a whistler (soy de mexico) entonces entoy viendo la maquina que me voy a llevar .. tal ves con tanta duda terminare quedandome con la demo 8 II 2012.. pues bueno el tiempo a ver que dira pero la verdad es que traigo muchas ganas de comprar esa v10

14. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las bicis en españa tienen que tener como mínimo dos años de garantía, specialized es de por vida...

15. rideraton

rideraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el carbono tiene una resistencia a la fatiga ilimitada lo que quiere decir que no apareceran esas fisuras que se dan en el aluminio debido al uso... esto no quiere decir que no rompa por otras razones, pero si te digo que podria durarte toda la vida...

16. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la demo 2012 no son de carbono??..

17. pancho

pancho SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que se ha visto asta ahorita no... solo algunos cambios en cuanto a componentes (CCDB, sram XO dh, etc) pero la verdad creo que terminare con la v10.. el que no arriesga no gana!

18. monster-

monster- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke specializep teda garantia de porvida diras el cuadro no el basculante ketedan 5 años no liemos las cosas

19. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo he argumentado varias veces, yo el carbono en DH no lo veo ni a la de 3 si no sirve para bajar peso. Por lo que vale y lo que pesa para que sea igual de resistente que el metal no voy a pagar 2000 euros más caro.

Bici de carretera de carbono tras una caida, no digo más....

Y lo de la resistencia a la fatiga ilimitada, vamos a dejarlo, eso depende de muchas cosas, entre otras del tipo de carbono y la calidad del mismo, de si el cuadro es monocasco, de los composites que se hayan usado, del tipo de autoclave, de la temperatura a la que se ha fabricado, y un largo etc

Última edición: 8 Ago 2011
  20. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    que mala pinta tiene el resultado de la rotura de la bici esa.......

Compartir esta página